Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Router Wifi?

    Soy de Logroño y estoy pensando en contratar el teléfono e internet de 4 megas con ONO. Ofertan la posibilidad de comprar un router wifi por 55 euros más. Quiero poder conectar de vez en cuando un portatil que tiene conexión wifi, para poder acceder a internet desde los dos ordenadores a la vez. Tengo un dispositivo wifi usb mio.
    ¿Es imprescindible que compre el router wifi de ONO o puedo crear mi propia red inalámbrica?. He leido en los foros que pueden producirse microcortes. ¿Suceden también con su router wifi, o solo con routers propios?.
    Agradecería cualquier consejo al respecto, antes de contratar nada. Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      hola, si no te quieres complicar la vida el de Ono va muy…

      hola, si no te quieres complicar la vida el de Ono va muy bien. Ademas a mi me lo cobraron en 5 veces a 10 euros al mes, tu mismo.

      Salu2.

    • Cerrado

      Yo tambien te recomendaria que te compraras el router wifi…

      Yo tambien te recomendaria que te compraras el router wifi por tu cuenta. Yo actualmente tengo con ONO el USR8054 y va de maravilla.

      Saludos.

    • Cerrado

      No necesitas el router que te vende ONO: consigue uno neutro…

      No necesitas el router que te vende ONO: consigue uno neutro de buena calidad, por ejemplo alguno de la marca Linksys como el WRTG54GS (que está bien en relación calidad/precio).
      Respecto a lo de los microcortes, yo no sufrí ese problema cuando estuve con ONO. Lo he visto comentado sobre todo por usuarios de la antigua AUNA.

      Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar