Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router wi-fi?? que modelo? para cuando??

Hola; yo he contratado en Leon con ONO el servicio de iNternet 1Mb con router wi-fi. El caso es que el pasado viernes vinieron los técnicos a instalarme la conexión, cual fue mi sorpresa cuando instalaron el cable y me colocaron un cable modem normal y corriente, yo les dije que habia contratado con router wifi, ellos me respondieron que de momento solo ponen cable modem, que empezaran a poner routers cuando les lleguen y que ademas hasta dentro de 5 o 6 dias no estará activa la conexión
    ¿Alguien sabe que router es el que pondrán? y como sera la estructura de la red? el router va conectado al cable modem o el propio riuter hace de cablemodem??
    Si alguien sabe algo que me lo diaga porque ni en las oficinas ni los técnicos saben nada.Gracias y perdon por las faltas de ortografia, pero es que tengo prisa.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

sale mucho mejor comprarse un router a parte, pero weno.…

sale mucho mejor comprarse un router a parte, pero weno. Supongo q te pondrán uno q funcione, será bueno o malo, pero mientras funcione...