BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router wi-fi de Jazztel

nandomb

Hola, veréis me gustaría cambiarme de ya.com 512kb en el cual llevo 2 años y medio a Jazztel de 1Mb.
La duda es que yo no tengo conocimiento de configurar ningún router, entonces yo tengo uno el 3COM 812 que me dieron en ya.com, el cual venia con cd de autoinstalación, como no se configurarlo había pensado pedir la oferta d 1Mb con Jazztel con su router, sabéis si el router que te dan con Jazztel viene con cd de autoinstalación o configuración?.

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

mmm Viene un CD con drivers y otro con manuales en PDF de instalación u unos libritos cutres... pero q vamos está tirao, yo no tengo Jazztel ni ese router pero configuré dos hace poco de unos amig@s y bueno , nah... lo puedes configurar conectando la ethernet y apuntando el navegador a la puerta de enlace (http://192.168.1.1) login: admin passwd: admin y desde SETUP lo haces rular (luego sería bueno cambiar otras cosas por supuesto.)

saludos.

BocaDePez

El problema no es como venga sino que venga. Llevo dos meses esperando el router wifi y ni a la de tres.

Kalimist

En la cabecera tienes el tutorial para configurar el 3COM, es muy sencillo. Si no necesitas el Wi-Fi, el 3COM es mejor router que el Dlink que te envian.

nandomb

Pues lo que haré al final será si es que es verda y el router wi-fi con las nuevas ofertas de adsl cuesta solo 35€ me lo pillare por que esta bien de precio,y cuando me den los datos intentare configurar primero el mío el 3Com con el manual que me has dicho para ver si se y así para más veces, es que mi temor es no pillarme el router de jazztel y que el mío no consiga configurarle y ya me contaras que hago, además sin soporte técnico.