BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

router Wi-fi de AUNA

Deimos78

Podriais indicarme que modelo de router wi-fi de auna se estan instalando ahora.
Resulta que me lo van a instalar la semana que viene y desde el 902 no me saben decir nada. es para consultar como son los equipos que instalan.
Y ya puestos... ¿de los que instalan cual es el que mejor resultado da? ¿y cuales son las password que suelen tener... ?

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

No te van a decir el password.

Llegará el técnico, te instalara todo, te dirá la clave wep y se largará.

Iras todo contento a configurar tu router, cerrar puertos y bla bla bla y zas, no te dejará hacer nada. Te pedirá password.

Si consigues que el técnico te dé el password del router acuerdate de contarnoslo :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me instalaron hace poco el modelo WebStar (antes instalaban un Thomson):

(link roto)

Y respecto a la password... que quereis que os diga pero me lo instalaron, me lo configuraron y se largaron... cuando quise acceder a la configuración comprobé que la password estaba en blanco... asi que la cambie sin problemas. No se si fué un olvido del instalador.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a dios, como bien indica el manual que te deben entregar con el cacharraco Thomson en la instalación de Auna, la clave del router es: admin

dejando el usuario en blanco.

PD: por favor, aunque nos cueste horrores, leamos los manuales que de vez en cuando no viene mal

🗨️ 2
Alex

Mi respuesta venía a cuento de este thread:

Quien tenga orejas, que escuche

Pues si, hay que leer los manuales (y los foros 8-) ) . Pero yo no tengo el Thomson, ni el WebStar, aunque de este me he leido el manual pdf. Desgraciadamente si el técnico te cambia el password en el manual no te lo va a poner.

BocaDePez
BocaDePez

De vez en cuando hay que leerse las instrucciones, pero sí lees la del router Webstar 2320 EPR2320.PDF verás en la página 37 que por defecto no viene ninguno, por lo que es el instalador quien la ha puesto y si él no te ha dicho nada, qué haces. No creo que haya actualizado el manual en la red.

jespisan

Si os sirve de algo, me acaban de instalar un Webstar 2320 EPR2320 los de AUNA, y el tecnico si me dejo el pass, es "aunacen". Espero que os sirva.
Por cierto, yo tengo otro problema, no se configurarlo para que me deje de dar ID baja, me dice que tengo cortafuegos, ya se que hay que leer, pero para los que no entendemos de esto cuando leemos no sabemos para que sirve cada cosa y probablemente lo que hacemos es estropear mas de lo que arreglamos, asi que si alguien sabe como arreglarlo le doy las gracias anticipadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la configuracion hay una pestaña que es wireless, dentro de esa te saldran varias a la izquierda, hay una que es firewall, desactivala y listo (al menos asi me funciona a mi en las averias a las que voy)

BocaDePez
BocaDePez

Y alguien conoce el login? :-(

BocaDePez
BocaDePez

Y que clave WEP te ponen por defecto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te ponen ninguna por defecto, normalmente preguntamos a los clientes que quieren como clave o si no con el numero de orden (en el papel que te dejaron tiene que venir arriba a la derecha) se sacan los 26 digitos

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-? :-o :-| :-)

BocaDePez
BocaDePez

el modelo es el d-link 504-G

BocaDePez
BocaDePez

a mi me an instalado el thompson tcw 690 peor imposible

BocaDePez
BocaDePez

Lamento tu decisión de optar por auna, te dlera la cabeza y te pasaras la mitad del tiempo con conexión-desconexión constantes. Instala el Thpomson TCW690.

BocaDePez
BocaDePez

buenas xikos aver se ke esto no es muy etico pero mi hermano tiene un portatil del cual le roba la conexion mediante el wifi a un vecino estubo asi 4 meses y ahora le dice ke la conexion es limitada o nula y ke la ip es erronea ke puedo hacer para ke la welva a pillar

pst el vecino es muy tonto seguro ke se lo an puesto los de ono el rooter es un thomson no sabemos el modelo ni nada podeis agregarme al xfire coddarksonick y al msn dani12480@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos seguro ke los de ono no son tan tontos y han preparao el router para que el espabilao de tu hermano no se conecte. Posibles formas:Han cambiao la WEp, han cambiao la ip y la mascara de red y pueta de enlace, han
configurao el control de acceso pa que solo se pueda conectar el dueño del router, o pa que tu hermano no se puea conectar, depende, hay muxas maneras... o incluso han hexo to lo anterior a la vez. A joderse tocan
:-P

paeriosanchez

el listo es tu hermano al gorronear la conexion :-D