BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router Wi-Fi!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flopis

no dan, te lo tienes k comprar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya se q no lo dan,pero me gustaria saber q marca es,y la opinion d alguien q lo tenga

Minuino

Hola.
Yo no tengo ese router wifi pero lo he visto y es el Inventel DW 200.

Puedes ver su web aqui: Inventel DW 200

Saludos

🗨️ 4
juancar55

Hola, yo lo tengo desde que inauguré mi conexión ADSL Naveghable el pasado día 5.
En efecto es Inventel modelo DWB200 y la verdad es que no tengo queja alguna, todo lo contrario. Es muy fácil de instalar y configurar, excepto cuando lo compras y ves que la tarjeta inalámbrica del router no funcionó más que diez minutos :-o :-o que es lo que me pasó. Así que fui al centro comercial donde lo compré y me lo cambiaron sin problema alguno.
Ya sé que es poco tiempo para hacer un balance pero no le veo ningún problema.
Lleva firewall incorporado y el router en sí se puede configurar mediante el servidor web que incorpora.
Un saludo,

🗨️ 3
curriki

Muy buenas, yo tambien tengo ese router y lo que me gustaria saber si alguien sabe como puedo acceder a el a traves de via web. Es decir q datos son lo q wanadoo pone para USUARIO y PASSWORD, y asi poder modificar las carasteristicas del router a mi antojo sin q wanadoo se meta.

Muchas asias a tos

🗨️ 2
juancar55

Hola curriki: Creo que ésto ya lo sabrás pero ahí va por si te hace falta. Para acceder al router vía web sólo tienes que hacer doble click en el icono que tendrás creado con el nombre Configuración de su DWB200. También haciendo doble click en el icono ADSL del systray y en configuración ADSL. O también tecleando http://10.0.0.1 y usuario y password admin (son los mismos)
Un saludo,

🗨️ 1
curriki