BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router webstar 2320 r2 y ONo. ayuda

BocaDePez
BocaDePez

hola

hace poco me instalaron el router 2320r2 wifi y tengo un problema. Cada 5 horas aproximadamente se me queda colgado el wifi, de forma que no puedo navegar. Si me conecto por cable el router funciona, por lo que se ve que se queda colgado solo el wifi. Suele coincidir que se bloquea cuando le meto mucha caña (emule) y uso clave por WAP-PSK...porque de las WEP no me fio..... no se si por ahi van los tiros.

alguien sabe a que es debido??. Si consigo que me cambien el router...¿¿q router wifi me recomendais que pida??

gracias

superllo

Te lo envío al foro de Wifi.

POC

La verdad no se por qué pasa. A mí me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Webstar+emule = wifi a tomar por saco. Tengo que reiniciar el router para que vuelva a su ser. Si consigues que te cambien el router, cuentanos por aquí cómo lo has hecho, para seguir tus pasos...

opilato

Te cuento mi experiencia.

Hace una semana pedi a ONO que me mandaran un wifi y me mandaron este modelo, antes tenia un router motorola que iba de vicio. Pues fué instalarlo y caerse la linea cada dos por tres, enchufar emule o bitorrent y volverse a caer, incluso paginas como megaupload, no se me cargaron nunca. Asi que decidí devolverselo, ya que el servicio tecnico me cobraba 15 euros si venian a casa y comprobaban que no le ocurria nada al wifi.

De nuevo estoy con el router motorola y otra vez todo normal, ya no se cae la linea, me cargan todas las páginas, etc.

La solucion: me voy a pillar un wifi neutro (tengo abierto un tema mas adelante) y asunto arreglado, no quiero volver a saber nada de estos tipejos.

Por cierto el numero de ONO, atencion al cliente:963228370 por si teneis las llamadas gratis desde el fijo.