Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router Webstar 2100 (Chic)

He estado leyendo casi todo los foros, pero no consigo entrar el setap del router, no me deja hacer nada. Necesito abrir los puertos del emule. Alguien lo ha conseguido con este cutrerouter. Gracias. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Prueba a desactivar el cortafuegos y algun servicio del…

Prueba a desactivar el cortafuegos y algun servicio del antivirus para comprobar quien tiene la culpa. Lo que tienes es un cablemodem por lo que la culpa del puerto UTP esta en tu ordenador.

• Cerrado

No se que puertos necesitas abrir, el Webstar 2100 es un…

No se que puertos necesitas abrir, el Webstar 2100 es un CABLEMODEM no es un router.
      Y por ende tiene todos los puertos abiertos, asi que si tienes un problema de puertos busca en la configuracion de tu ordenador dle firewall de tu ordenador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder. El problema es que emule me va muy…

Gracias por responder.
        El problema es que emule me va muy despacio, y en el test el puerto udp me da error, he comprobado el firewall y creo que esta todo en orden, el caso es que no me va.
        Que tengo que hacer para que me funcione correctamente, tengo ONO a 4mg.
        Te agradeceria me echaras un cable, estoy perdido.
        Gracias.