Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
257 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

muy buenas a todos, quisiera que alguine me diga como puedo…

muy buenas a todos, quisiera que alguine me diga como puedo ingresar de nuevo a la pagina del router WEBSTAR ya que en un primcipio puse la clave web para los 2 portacas que tenemos en casa ya que el de mesa esta por cable de red este va bien pero desde que asigne la clave web en la pag. del router no consigo conectar, ya he reseteado el router y ahora no consigo ingresar por wifi en los dos portatiles me pide la clave de red le pongo la que yo puse en un principio pero no me la acepta no se que hacer dado que en la pegatina del router tampoco hay una clave wpa o wep.

Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar.

• Cerrado

[Editado 31/10/07 14:27]

Que el manual de usuario se halle en inglés no significa que…

Que el manual de usuario se halle en inglés no significa que no te venga el usuario y la contraseña, ambos están en blanco. Págs. 37 y 38.

"Your gateway modem comes from the factory with no password enable".

Prueba a ver. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                El router webstar no trae contraseña ni cuando te lo instalan…

El router webstar no trae contraseña ni cuando te lo instalan ni al resetearlo. Haz una cosa. Resetealo pero con el hueco ese que trae, pero no el reset normal. Deja metido 1 palo 10 seg o asi y se resetea de fabrica (q no trae pass) entra por lan y pon la encriptacion.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Mushas gracias, ya he conseguido entrar, pero ahora mi…

Mushas gracias, ya he conseguido entrar, pero ahora mi problermas es poner la contraseña. Se que primero tengo que ir a "wireless", luego a "security" y hay me pierdo porque en la zona que se pone el pass, esta bloqueada, y no se que hacer. Por favor, una ayudita a esta novata.

P.D. Por favor con pelos y señales que no tengo ni idea. Toy mu verde todavia.

GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    MUSHAS GRACIAS A TODOS. Ya lo he conseguido. Por si le hace…

MUSHAS GRACIAS A TODOS. Ya lo he conseguido. Por si le hace falta a alguien encriptar un ROUTER WEBSTAR 2320, los pasos son los siguientes:

1. Entrar en la dirección 192.168.0.1
                    2. Luego aparecera una ventana pidiendote nombre de usuario y contraseña:

usuario: admin (en minúsculas)
                    Contraseña: W2420 (en mayúsculas)

3. Luego entras en el apartado que pone WIRELESS, en SECURITY.
                    4. En el apartado DATA ENCRYPTION, poner WEP-(128 bits)
                    5. En SHARED KEY AUTHENTIF., poner OPTIONAL
                    6. Luego en PASS PHRASE, poner una contraseña y apuntarla.
                    7. Pinchar en GENERATE WEP KEYS, para que se cree automaticamente una clave de seguridad.
                    8. Se creará una clave que aparecerá en las cuatro casillas que pone "128 BITS KEY 1", 128 BITS KEY 2" y así en las cuatro.
                    9. IMPORTANTE, apunta la clave, y comprueba bien que has apuntado la clave correcta.
                    10. Por ultimo, pinchar en APPLY
                    11. YA esta encriptado el ROUTER, solo queda configurar el wireless de tu ordenador y nadie podrá tener INTERNET a tu costa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      OLA NECESITO AYUDA EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA ESA NO ME VA Y…

OLA NECESITO AYUDA EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA ESA NO ME VA Y NO SE DONDE BUSCARLA.XFAVOR AYUDA TODO EL BARRIO TIENE INTERNET A MI COSTA Y YO NO PUEDO CONECTARME SE M CAE MUCHIIISIIMO X FAVIR AYUDA ONO NO M DICE NADA

• Cerrado

Bien, inténtalo con la guía de usuario, que aunque se…

Bien, inténtalo con la guía de usuario, que aunque se encuentre en inglés es muy intuitiva:

http://www.auna.es/descargas/soporte/cable/WebstarEPR2320/DPR2320.pdf

Si me permites un consejillo, intenta postear en lo sucesivo en minúsculas, se lee mejor y así se interpreta que no estás gritando ¿Vale chiqui?

Otra cosa ¿Eres de Cádiz? ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            aver amigos si me podeis ayudar.spero explicarme bien: solo…

aver amigos si me podeis ayudar.spero explicarme bien:
                            solo necesito ke alguien ke tenga ste router me genere las claves como se explica en el paso 7.En el apartado DATA ENCRYPTION, poner WEP-(64 bits).La PASS PHRASE es somosmecanicos pero no copie ninguna de las dos keys ke me ofrecen abajo (son dos xk es de 64 bits).Aver si alguien puede generarmelas y me las pasa por aki.no puedo resetear el router xk rompi el boton con un boli y se keo dentro...y mejor no decirle na a mi padre.Aver si alguien me puede acer el favor k no puedo ni meterme yo por la wifi,tengo k star liao con el cable.UN PUÑAO DE GRACIAS A TODOS

• Cerrado

Para configurar tu router, tal y como es el caso de encriptar…

Para configurar tu router, tal y como es el caso de encriptar tu red wifi, debes hacerlo a través de un PC conectado a éste por cable. Una vez la tengas encriptada ya podrás acceder por wifi.

Si me permites un consejo, olvídate de cifrado WEP y establece WPA o WPA2, cualquiera de ellas resulta menos vulnerable que la primera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                de todas maneras no podrias generarme esas dos claves??si no…

de todas maneras no podrias generarme esas dos claves??si no puedes no pasa nada.cogere el ordenador de mi padre kando pueda.