Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

router con wanadoo naveghable?

A ver si alguien me puede decir si se puede meter un router para este adsl que el modem ese que traen es una caca y queria usar un router para aumentar mi seguridad. En caso de que lo tengais con router por favor decidme que router es y como lo teneis configurado.
    Muchisimas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es el Alcatel Speedtouch 501 y bueno, no es una joya pero…

Es el Alcatel Speedtouch 501 y bueno, no es una joya pero funciona perfectamente.

Conviene actualizarlo para tener más características.

• Cerrado

[Editado 16/03/05 10:31]

Hola yo uso el router wifi Inventel DWB200. Soporta todos los…

Hola yo uso el router wifi Inventel DWB200. Soporta todos los protocolos de conexión y es muy sencillo de configurar.
      Es el que comercializa Wanadoo y su precio 99,99 € en centros comerciales. También está el LiveBox que es convertible a inalámbrico (comercializado por Wanadoo) pero sólo vale para este proveedor. Últimamente está proporcionando el wifi Thomson 580 (creo que es ése) y funciona de maravilla según los que lo han probado.
      Por mi parte el Inventel lleva en marcha desde hace seis meses y estupendo aunque su tecnología es 802.11b (11 Mbs).
      Aunque como te dice el otro colega te sirve cualquier router que soporte el protocolo PPPoA.
      Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es el Alcatel speechtouch y ningun problema con el navegable,…

Es el Alcatel speechtouch y ningun problema con el navegable, te viene con un bonito cd de configuracion. Ponerlo y listo.

Saludos

• Cerrado

cualkier router que tenga el protocolo pppoa puede servirte.…

cualkier router que tenga el protocolo pppoa puede servirte. para saber como configurarlo visita adslayuda.com y el la seccion de zyxel 660 hay un apartado para wanadoo. y los router puedes comprarlos entiendas de informatica o en el corteingles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas, yo ayer llame a wanadoo precisamente para eso. Llame…

wenas, yo ayer llame a wanadoo precisamente para eso. Llame diciendo que me iba a dar de baja porque tengo 2 ordenadores y con el sagem 800 no puedo conectar los dos, y me dijeron que en un plazo de 10 dias me mandaban alcatel speedtouch o algo asi. Es compatible con naveghable, pero hasta que no lo pruebe no puedo decirte como va