BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router con wanadoo naveghable?

txytx7

A ver si alguien me puede decir si se puede meter un router para este adsl que el modem ese que traen es una caca y queria usar un router para aumentar mi seguridad. En caso de que lo tengais con router por favor decidme que router es y como lo teneis configurado.
Muchisimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

wenas, yo ayer llame a wanadoo precisamente para eso. Llame diciendo que me iba a dar de baja porque tengo 2 ordenadores y con el sagem 800 no puedo conectar los dos, y me dijeron que en un plazo de 10 dias me mandaban alcatel speedtouch o algo asi. Es compatible con naveghable, pero hasta que no lo pruebe no puedo decirte como va

🗨️ 1
yoluss

a q número llamaste para pedir la baja y conseguir el router?

Internauta

cualkier router que tenga el protocolo pppoa puede servirte. para saber como configurarlo visita adslayuda.com y el la seccion de zyxel 660 hay un apartado para wanadoo. y los router puedes comprarlos entiendas de informatica o en el corteingles.

BocaDePez
BocaDePez

Es el Alcatel speechtouch y ningun problema con el navegable, te viene con un bonito cd de configuracion. Ponerlo y listo.

Saludos

juancar55

Hola yo uso el router wifi Inventel DWB200. Soporta todos los protocolos de conexión y es muy sencillo de configurar.
Es el que comercializa Wanadoo y su precio 99,99 € en centros comerciales. También está el LiveBox que es convertible a inalámbrico (comercializado por Wanadoo) pero sólo vale para este proveedor. Últimamente está proporcionando el wifi Thomson 580 (creo que es ése) y funciona de maravilla según los que lo han probado.
Por mi parte el Inventel lleva en marcha desde hace seis meses y estupendo aunque su tecnología es 802.11b (11 Mbs).
Aunque como te dice el otro colega te sirve cualquier router que soporte el protocolo PPPoA.
Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Es el Alcatel Speedtouch 501 y bueno, no es una joya pero funciona perfectamente.

Conviene actualizarlo para tener más características.