BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ROUTER + WANADOO ADSL GO

ebahiz

Buenas a tod@s

Soy un sufrido usuario de Wanadoo adsl go que por diversos motivos que no vienen a cuento no puede darse de baja y contratar el adsl con otra compañía. El caso es que he adquirido un router Zyxel 650 HW y me gustaria utilizarlo con esta conexión. He llamado a atención al cliente y me han dado la supuesta configuración del router (usuario, pass, VCI, VPI y encapsulado), pero la lucecita de conexion del router no se queda fija, con lo que deduzco que no sincroniza (si es que soy muy perspicaz). He vuelto a llamar, pero me dicen que no dan soporte a materiales que no han proporcionado ellos, que el servidor esta bien y los datos que tengo son correctos....

¿Podría alguien echarme una mano? Ya no se la de pruebas que he hecho sin resultados.

Gracias por adelantado

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jejeje prueba esto descuelga el telefono hasta k la luz de sincronia se fije en verde y vuelve a colgar el telefono seguro k no tendras mas problemas a mi me pasa tb y con diversos routers tb soy clietno de la go ahora de la speed

🗨️ 6
ebahiz

Gracias por responder, pero tampoco ha dado resultado, la luz parpadea dos o tres veces y se vuelve a quedar apagada

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mira que el encapsulamiento sea PPPoA 8*35 y tiene k activarle al router el DHCP al ser ir dinamica y luego pos nada en el casillero k te deje xxxxxx@wanadooadsl y tu clave de entrada, haber si te va.

🗨️ 4
ebahiz

Buenas

Pues tampoco vale asi, lo intenta pero no se queda fija la puñetara lucecita. Estoy por subirme al everest y hacerle la caidita al puñetero router

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ebahiz
🗨️ 1
Vulpes