Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router Wanadoo

¿Que Router está entregando Wanadoo?

En la Web ofrecen 3:

Uno de un puerto -gratis-, otro de 4 puertos 19,90€ y el otro un Wifi de 4 puertos 35€.

¿Marcas/Modelos???

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente, wanadoo no da soportes a dispositivos que no…

Efectivamente, wanadoo no da soportes a dispositivos que no son de wanadoo, el router de un puerto puede ser el
      ct-561, o el ST-530 v5 (que es adsl 2+) el de 4 puertos el st 510 y el wifi suelen enviar el st 580.

A la pregunta del speed stream, entrando en la web del router (la configuracion) tienes que cambiar el protocolo al que te venga en la carta o te facilito wanadoo en el momento del alta (no tiene por que ser PPPoA obligatoriamente, ya que puede ser PPPoE, depende de la cobertura).

si te envian el st 530, lo prefiero al speed stream, el 530, es un router (aunque de un solo puerto) pero bastante bueno (por lo que he visto) luego siempre hay opiniones de todas clases, a unos les saldra malo a otros sera el mejor router del mundo, ect, ect...

si compras un centrino un wifi estaria bien, importante LA SEGURIDAD DEL MISMO, cifrado WEP como minimo y para mas informacion acerca de las redes inalambricas, hay muchos foros.

Saludos.

• Cerrado

6

en adsl ayuda puedes ver como configurar ese router como…

en adsl ayuda puedes ver como configurar ese router como punto de acceso si es eso lo que quieres, eso si, olvidate de que ellos te den soporte, no es un router suyo te diran.

Para configurarlo debes marcar pppoa y vcmux 8,35 todo lo demas dinamico y sino entra en la web que te dije, alli viene como configurarlo, si teneis mas dudas ya sabeis ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muuy buuenas, A mi me van a enviar el router con un puerto…

Muuy buuenas,

A mi me van a enviar el router con un puerto gratuito y mi intención es colocar un punto de acceso porque tengo ordenador centrino. Lo que no sé si irá bien ese router.

De todos modos de la adsl terra, tengo el router speed stream que supongo que lo podré aprovechar..nooo??

Gracias.

• Cerrado

6

la verdad si quieres un router fiable y no te hace falta…

la verdad si quieres un router fiable y no te hace falta inalambrico quedate con el de 4 puertos(st-510), sino cualquiera de los dos wifi va bien, pero si no es necesaria la conexion inalambrica ya sabes ;)

• Cerrado

6

el de un puerto no se si es un comtrend 561 que funciona como…

el de un puerto no se si es un comtrend 561 que funciona como modem y router, no te lo puedo asegurar

El de cuatro puertos es un alcatel speed touch st-510

El inalambrico puede ser un inventel o un alcatel st-580

Espero que te sea de ayuda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu ayuda. ¿Sabes que tal son esos cacharros??…

Gracias por tu ayuda.

¿Sabes que tal son esos cacharros??

Saludos.