Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Router wanadoo

Gatabast

Hola! Seguramente os parecerá una pregunta necia, me temo que soy bastante Low-tech: Después de mucho comparar precios y quejas de usuarios me decidí por la oferta de Wanadoo de adquirir el router en un establecimiento y disfrutar de dos meses gratis. La oferta es para 512 kb, pero la caja del router pone: Máximo rendimiento (hasta 256 kb) . ¿Puede un router limitar la velocidad, o es simplemente que no han actualizado la caja? El operador de turno me dijo que era lo segundo, pero no me fio de esos bichos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola Gatabast:
Yo compré el mismo pack en la tienda, con router Thompson Speed Touch 510. Lo activé el20 de noviembre y en los primeros test que he hecho (de la página www.adsl4ever.com), me dan una velocidad de unos 440 kb. Teniendo en cuenta que, según dicen, entre un 10 y un 20% del ancho de banda lo utiliza el propio router o la linea para su funcionamiento, pues sí que da la velocidad. (Al menos a mí sí me la da).

Saludos

Lomar

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un router wanadoo wifi que en la caja pone 256 y funciona estupendamente alrededor de 450,conexión por cable RJ 45; es mas luego lo tengo conectado a un swith Conceptronic, a un ladron para entendernos, de donde saco linea para 3 ordenadores de los cuales 2 funcionan perfectamente pero el otro no se porque no funciona, el tercero con luz encendida intermitente pero sin cojer señal. FEDERICO

Gatabast

Muchas gracias por las respuestas, el caso es que hoy mismo voy a intentar devolver el dichoso router porque en la empresa no son capaces de darme de alta. Nunca más wanadoo