Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router Wanadoo 20megas ¿?

Como nuestra amada warradoo no has dejado sin inet en casa, necesito saber que routers envia con el alta en los 20 megas, para empollarme un poco la instalación del cacharro (a un usuario de modem le acojona esto) Agradecido.

J.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

A mi me enviaron tambien el Thomso SpeedTouch 530 V5, es el…

A mi me enviaron tambien el Thomso SpeedTouch 530 V5, es el que figura en su promocion como gratuito, si bien es cierto, que se podia adquirir otro modelo Wifi previo pago, aunque no se aclaraban si seria o no compatible con ADSL 2+ (Como es logico)

Saludos

• Cerrado

[Editado 30/12/05 11:38]

Hola Kela, pues no, lo tengo bajo protocolo PPPoa, por tanto…

Hola Kela, pues no, lo tengo bajo protocolo PPPoa, por tanto con IP dinamica.Ahora creo que Wanadoo, te asigna una IP fija, si la contratas (2 € mas al mes) pero ya no se configura desde el router, ellos te la asignan asociandola a la conexion. Otra cosa es que funcione correctamente. Yo la solicite con 4 Mbs, me mandaron un E-Mail, con la IP que me habian asignado, pero jamas me llego a funcionar.A los 30 dias mas o menos de contratarla, ¡Sorpresa! Figuraba en mi apartado de area de clientes,la IP fija, en proceso de baja!...¿?. Al contactar con ellos para reclamar los 20 Mbs, pedi explicaciones tambien sobre mi IP fija ,pero me comentaron la podria recontratar de nuevo cuando tuviese de alta esta modalidad (Evidentemente iba a cambiar la IP con respecto a la asignada anteriormente),pero de momento, no lo he hecho (espero ver comentarios de mas usuarios al respecto...)
              Y sí, en mi area de clientes efectivamente figura como contratable, por tanto, cierto es que no la tengo asignada.

Saludos

P.D. ¿40 dB de margen de ruido o de Atenuacion? Si es de margen de ruido >21-22 es un valor excelente

• Cerrado

6
                Miraré bien lo de la atenuación y el ruido y lo pondré por…

Miraré bien lo de la atenuación y el ruido y lo pondré por aqui a ver que os parece
                8estoy en el curro)

Yo tengo IP fija porque mi conexión se remonta al pleistoceno cuando te daban la ip fija, modem 3com no compatible con XP y los legendarios 256k y me la han respetado hasta la fecha. De hecho si llamo a SAC siempre me lo configuran con mi viejita IP. No la tengo contratada ni me cobran por ella es como un derecho adquirido por los años de tortura y sufrimiento entre sus filas.

No se... llamaré para darles la brasa, que se ha convertido en mi deporte favorito

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he trabajado en el servicio tecnico de wanadoo. Los 20…

Yo he trabajado en el servicio tecnico de wanadoo. Los 20 megas es una gran mentira. Ellos te provisionan 4 megas aunque tu linea puede llegar a tener 20 megas. en castellano tienes 4 megas previsto en la centralita y si lo demas usuario de la centralita no utiliza su caudal pues lo coges tu. Otra cosa es que pocas lineas soporte los 20 megas ya que tiene que tener una buena linea(señal/ruido, canales, Db son los datos que se miran). Yo la linea que ha ido mas rapido que he visto era 15.

Despues otra cosa es que tu pides 20 megas y como minimo 2 meses despues de tener la linea te dan los 20 megas. Mientras tanto hacen estudio de tu linea para ver cuanto soporte, por eso lo de los 20 € hasta febrero. Imagino que los jazztell sera la misma mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

waandoo ni casi nadie asi que lo del sois va por españa que…

waandoo ni casi nadie asi que lo del sois va por españa que este pais en cuanto a conexiones de internet es caca . y ni soñeis con adsl2+ para el año que viene lo tendran poka gente .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero tu eres tonto? no ves que el xaval pregutna por el modem…

pero tu eres tonto? no ves que el xaval pregutna por el modem no por otra cosa