BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Wanadoo 20megas ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Como nuestra amada warradoo no has dejado sin inet en casa, necesito saber que routers envia con el alta en los 20 megas, para empollarme un poco la instalación del cacharro (a un usuario de modem le acojona esto) Agradecido.

J.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero cuantas veces hay que decir que warradoo no tiene los 20megas jajajaja, mira que sois optimistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero tu eres tonto? no ves que el xaval pregutna por el modem no por otra cosa

BocaDePez
BocaDePez

waandoo ni casi nadie asi que lo del sois va por españa que este pais en cuanto a conexiones de internet es caca . y ni soñeis con adsl2+ para el año que viene lo tendran poka gente .

BocaDePez
BocaDePez

Me es indiferente lo que dices. SABES QUE ROUTER MANDAN O NO?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he trabajado en el servicio tecnico de wanadoo. Los 20 megas es una gran mentira. Ellos te provisionan 4 megas aunque tu linea puede llegar a tener 20 megas. en castellano tienes 4 megas previsto en la centralita y si lo demas usuario de la centralita no utiliza su caudal pues lo coges tu. Otra cosa es que pocas lineas soporte los 20 megas ya que tiene que tener una buena linea(señal/ruido, canales, Db son los datos que se miran). Yo la linea que ha ido mas rapido que he visto era 15.

Despues otra cosa es que tu pides 20 megas y como minimo 2 meses despues de tener la linea te dan los 20 megas. Mientras tanto hacen estudio de tu linea para ver cuanto soporte, por eso lo de los 20 € hasta febrero. Imagino que los jazztell sera la misma mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba el que te manda el el speedtouch 580 v5, tiene 4 bocas Ethernet. Pero hablo de memoria

🗨️ 2
Manute

530

BocaDePez
BocaDePez

Hay un dispositivo nuevo wifi.Es el ST 585 V6 Con 4 puertos y conexion wifi.

PD: Yo si que he visto 20 megas en wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información.

🗨️ 5
fibraciruela

a mi me han mandado el 530 v5
un puerto eternet y otro usb.
salu2

🗨️ 4
squirrel03

A mi me enviaron tambien el Thomso SpeedTouch 530 V5, es el que figura en su promocion como gratuito, si bien es cierto, que se podia adquirir otro modelo Wifi previo pago, aunque no se aclaraban si seria o no compatible con ADSL 2+ (Como es logico)

Saludos

🗨️ 3
Kela

Squirrel bonito, tienes configurado tú el 530 con ip fija? Si es así me podrías indicar como hacerlo? Sincronizo a 4mb y solo voy a 1,7.

Tengo un ruido infernal de 48 db :-(

🗨️ 2
squirrel03
🗨️ 1
Kela