BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Router con VPN compatible con Movistar fibra?

BocaDePez

Hola!

El caso es que estoy buscando un router pero que tenga VPN, y por supuesto, que sea compatible la fibra de Movistar.

Muchas gracias.

campi

Por VPN te refieres a que tenga servidor VPN incorporado al que te puedas conectar desde fuera?

🗨️ 7
BocaDePez

Efectivamente, compañero ?

🗨️ 6
campi
1

Por compatibilidad... Si tienes el nuevo HGU que se configura en monopuesto fácilmente y te da la IP publica en una de las bocas sin VLANes ni configs "extrañas", te vale casi cualquier router. Por aquí se habla bastante del Asus RT-AC68U, me parece un poco caro pero parece muy buen router por las especificaciones y tiene servidor OpenVPN. Estoy seguro de que hay opciones más asequibles de marcas tipo TP-LINK pero desconozco la relación calidad-precio. Cualquier modelo al que le puedas meter el firmware OpenWRT también le puedes poner el servidor OpenVPN. Compres lo que compres por lo menos asegurate de que sea gigabit y que pueda gestionar los 300mbps de la fibra.

🗨️ 5
BocaDePez

El problema es que tengo Mac y OpenVPN es con el que peor se lleva o eso tengo entendido

🗨️ 2
campi
campi
🗨️ 1
yomimmo

TP_link hasta donde yo se solo tiene soporte para VPN en los routers Profesionales de la serie Safestream. Soportan según modelo de 20 a 100 conexiones VPN IPSEC, PPTP y L2TP

🗨️ 1
campi
campi