BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router de vodafone no reconoce ni pass ni contraseña

BocaDePez
BocaDePez

hola llame a vodafone para decirles que solo me llega un mega de los tres contratados y me hacen dar al boton de reset

y ahora no puedo meter pass y contraseña para actibar el router

el supuesto tecnico me dejo tirao me dice te llamo al movil en 10 minutos y nada de llamada a la hora vuelvo a llamar al 22155

y me atiende otro mas de una hora liao con el router me dice ahy que abrir una incidencia

en diez minutos te llamo para darte el numero de la incidencia esto fue a las 21 :00 horas

y todabia estoy esperando repuesta

y al router no ahy forma de meterle el pass y la contraseña en adsl.vf

ahora tengo que estar tirando de moden usb

alguna solucion que no sea llamar al 22155 ya que no tieen ni idea ???

gracias

salu2

LineBenchmark

El número de incidencia se da en el mismo instante y no eso de "ya te llamaré", porque no te llamaran.

Vuelve a pulsar el reset. Apagas el módem/router => Desconectas el cable que va del ordenador al módem/router => Apagas el ordenador => Conectas el cable => Enciende el módem/router y el ordenador.

Si sigues sin poder entrar a la página de configuración, prueba con otro navegador y si ni aún así, pues vuelve a llamar y que abran esa incidencia dándote el número de incidencia al momento.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

estos se ve que no tienen ni idea de lo que hacen esto sigue sin reconocer el el pass y la contraseña

al no tener linea no me cobraran el tiempo que este conectado con el usb no???

mañana les volvere a llamar haber si abren una incidencia

salu2

🗨️ 1
LineBenchmark

No deberían cobrar. Pero el módem USB no te lo lleves de viaje, claro.

Saludos.

WiLZy

¿Qué router tienes?, tiene pinta de que está con la configuración por defecto (por tanto, también tendra usuario y contraseña por defecto), por algún motivo no sincroniza y por eso no puede descargar la configuración de Vodafone.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el router es hg5566a

ya esta solucionado me lo acaban de configurar el servicio tecnico de vodafone

segun la chica que soluciono el problema era un programa que se llama francisco que estaba desactivado yo flipo con esta peña

gracias por el interes tomado

salu2

🗨️ 2
WiLZy

¿Francisco? jajaj qué cosas ;)

LineBenchmark

era un programa que se llama francisco que estaba desactivado

:-/ :-/

¿Qué programa es ese?

BocaDePez
BocaDePez

solo lo saben ellos o la que soluciono el prolema jajaajaja ni me voy a enterar por que a penas pueda voy a salir pitando de vodafone

vaya cosa mala de asistencia tecnica yo no entiendo de esto pero ay cada fichaje ahy metido

que tiene tela por lo menos saben cojer el telefono

ya mi proxima llamada sera para dar de baja el servicio

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajaajaj, es PACO...... que bueno...... Lo que ocurrio es que la configuracion que haces con nombre de user y pas de vodafone solo te da acceso por la ip de voz, no por la de adsl. Luego se conecta este programa y configura todo el router, dando acceso y configurando voz y datos..... Si te hubiera tocado algunos medio bueno, te habria configurado el modem usb... Por la experiencia que tengo en compañias, la suerte es un factor fundamental......