BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router vodafone HG553 y conexion ADSL Teledos

BocaDePez
BocaDePez

A ver les explico... El otro dia nos pusieron linea ADSL de tele2 en casa la empresa donde trabaja mi madre.

Para mi desgracia el material que trajeron era un router en el cual solo se podia conectar un ordenador. Router NETGEAR Adsl2 + modem DM111pusp.

Resulta que tengo aqui en casa un router Vodafone HG553 el cual tiene varias entradas PC/LAN

Necesito conectar mi pc , el de mi madre y mi xbox360 :D .

Queria saber si hay alguna manera de configurarlo para que me de acceso a internet este router.

Conecto este router y sincroniza perfectamente , hasta reconoce que hay linea de ADSL. Todas las luces quedan encendidas, pero cuando intento abrir una pagina, se me va directamente a la de Vodafone y no me deja pasar de ahi. Entro como administrador en version española o inglesa pero no tengo ni idea de configurarlo.

Si alguien me pudiera explicar paso a paso como hacerlo , le estaria super agradecido.

Un Saludo

vukits

coge el router de vodafone, configurale el wifi, ponle una 'lan ip' del mismo rango que la del Netgear ... desactiva dhcp ... conecta el Netgear y el HG533 por cable ethernet normal. ..

así el hg533 hará de switch y de punto de acceso a la vez, y podrás aprovechar los puertos que tenga libres ;)

saludos

PD: no creo que a la empresa de tu madre le haga gracia que trastees con sus equipos.... además, Tele2 nunca te dará las contraseñas necesarias para conectar el hg533 directamente a la línea telefonica ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El Hg553 es perfectamente configurable accediendo como admin. Puedes utilizarlo para cualquier operadora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero los de Tele2 son muy suyos, se me quedó esta frase fuera ...

🗨️ 1
vukits

a eso me refería :D . es que soy vago y me cuesta escribir :P

BocaDePez
BocaDePez

No creo que vas a tener problema con la ADSL, pero creo que la dificuldad llegara con la Voz. Si no me equivoco Tele2 foncciona con SIP, y aunque el router Vodafone te permite usar esa tecnologia no he visto nadie consiguiedo lo.

Si encontras una solucion, di me lo...