BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿El router Sercomm H500s de Vodafone sirve para Lowi?

SamuelVF

Queria saber si el router Sercomm H500-S servirá para Lowi. Me refiero a que se que trabajan en misma red, solo queria saber si por ejemplo me compro uno en Wallapop que sea Vodafone y lo conecto a la fibra de Lowi serviria.

Se que puedo comprar un h500s de Lowi pero no pienso gastar 20 euros solo para sacar las claves xD. Si, lo quiero para sacar las claves PPPoE. Estoy intentando sacar el PLOAM desde las devtools de Google Chrome pero no me aparece nada del PLOAM, está encriptado 😒

Hacía tiempo que no escribía por aquí.

vukits

¿Qué equipos tienes ahora mismo?

A día de hoy, el único firmware que es flasheable en todos los routers H500S es el de Vodafone. (porque hay recovery sólo para Vodafone).

Luego ya, para Lowi, hay que comprar H500s de Lowi especificamente

Estoy trabajando en compilar un recovery para Lowi y quizás Finetwork, pero no tengo mucho tiempo. He dejado la OVA con el toolchain listo para usar

Se que puedo comprar un h500s de Lowi pero no pienso gastar 20euros solo para sacar las claves xD

A ver… sirve para Lowi y Vodafone. Lo único , cuando flasheas el firmware de Vodafone, no hay vuelta atrás. (de momento).

🗨️ 1
Pintxetii

Hola @vukits

Quiero volver a poner el firmware de Lowi a un router H500s, el cual lo pasé a OpenWrt.

Ahora mismo desde recovery lo he dejado con el firmware de Vodafone, ya que por ahora de Lowi solo hay .img, y no encuentro fichero .bin

Desde el comando mtd lo he intentado pero acaba dando error.

COmo puedo devolver el H500s a su estado original con su firmware?