BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

router vodafone e960 solución para jugar a la ps3

jubatron

dandole vueltas al tema de conectar la ps3 al modem k4505, el router edimax 6200n, me parece una perfecta opcion pero creo que se nos a pasado por alto el router que vende vodafone:

vodafone.es/particulares/servicios/inter…vo-software/

es el e960, y me a sorprendido gratamente el descubrir que admite la conexion de una antena exterior,genial ya que estoy a la espera de la ansiada antena.

indagando por internet e descubierto esto.

(link roto)

si alguien tiene este router podria dejar un post de como le funciona y si es cierto que admite antena exterior.

BocaDePez
BocaDePez

yo uso la base con el modem k3765z y no va nada mal para la ps3

🗨️ 5
jubatron

podrias ampliar un poco mas la explicacion?

por ejemplo, cuantos puertos ethernet tiene y si se pueden utilizar todos a la vez.

es verdad que se le puede poner un modem con conexion a antena exterior? (segun los datos del propio router).

que capacidad maxima de transmision tiene? que velocidad maxima te alcanza de baja y subida?

tienes buena cobertura?

gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo uso la base pequeña no ese router conectada por cable suele darme 2800 y de subidas unos 800 de noche me da mas, el ping puede ser fastidisos pa juegos tipo COD pero para el pro por ejemplo me funciona bien depende lo exigente que seas un saludo.

🗨️ 3
jubatron

gracias por contestar, el problema es que el modem k4505 no es compatible con ninguna base, por eso el tema de buscar un router compatible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1