BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Vodafone ADSL.

giors3

Hola a todos/as.

Hara una semana que me he cambiado a vodafone. Como sabreis, el router viene acompañado de un moden USB el cual se introduce en el router.

En el distribuidor de vodafone me han dicho que desde que saque el moden USB del router, me facturaran 2€ al dia. El caso es que llamo hoy a informacion de vodafone y me dicen que es mejor que retire el moden USB del router y lo guarde.

Todo es esto es porque tengo la luz del monde USB encendida en verde y no se si estoy usando la conexion del router via wifi o del moden USB.

¿Que hago? Alguien puede aclararme este asunto. MUchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras esté conectado al router es siempre gratis. También tienes 3 días al mes para usarlo gratis donde quieras. El resto a 1,9€+IVA al día.

BocaDePez
BocaDePez

Para conectar vía 3G (módem USB), necesitarás hacerlo de manera manual. Es decir, si navegas sin tener que conectar manualmente, lo estarás haciendo a través de la línea de teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PErfecto, pero que me recomiendas? Lo dejo conectado en el router o lo saco y lo guardo hasta que me haga falta?

BocaDePez
BocaDePez

Perfecto, pero que me recomiendas? Lo dejo conectado en el router o lo saco y lo guardo hasta que me haga falta.?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sacalo que si te lo cobran como se te descuides y te pase de los 3 dias gratis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Repetimos, mientras esté puesto en el router es siempre gratis. Yo no lo tengo puesto porque se calienta y no lo veo necesario.

BocaDePez
BocaDePez

Tu no lo tienes puesto en el router por que se te calienta. Te estan cobrando po no tenerlo en el router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque lo tengas puesto en el router, es imposible que se conecte si el adsl está activo. Si alguna vez falla lo pongo y listo. Siempre es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Y si coges el router y te lo llevas a otro sitio y navegas a través del router pero con la conexión 3G ¿te cobrarán?

Gracias y un saludo.

🗨️ 2
LineBenchmark

Teóricamente si, porque se tiene en cuenta también el radio de acción (conexión a antenas).

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

OK, pues muchas gracias por todo.