BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router vodafone

adri-nash

contratamos vodafone adsl y no nos funcionaba correctamente, llamamos al 22155 y nos dijeron que el router estaba mal y que nos iban a manda uno nuevo, antes de ayer recibimos el nuevo, tenemos que esperar otras dos semanas para que nos actualicen nuestro nuevo router¿?¿?

bios

Ya has recibido el router ¿qué quieres decir con si teneis que esperar a que os lo actualicen?

BocaDePez
BocaDePez

yo no se si tendras que esperar pero has tenido mucha suerte de que te hayan mandado otro router yo estuve con ellos y no dure ni tres meses y me fallo el router antes de que llamara para darlo de baja y aun espero a que lo manden

🗨️ 4
Mocho

A mi se me estropeó a los seis meses y en tres días tenía al mensajero con uno nuevo en mi casa.

🗨️ 3
Zenohn

Y a mi sin embargo, me tardó un mes en llegar el router para un alta nueva. Esto es una lotería.

🗨️ 2
Mocho

Hubo un momento en que tuvieron serios problemas de abastecimiento de routers, era conveniente hacer las altas en tienda porque te lo daban en mano. Por lo que parece ya lo solucionaron.

🗨️ 1
Zenohn
gorgeous

Si te refieres al firmware, puedes descargar la ultima version aqui:

(link roto)

Para actualizar necesitas acceder como administrador, si ya has sincronizado el adsl, tendrás que resetearlo de fábrica y luego entrar con estos usuarios:

Usuario: admin

Contraseña: VF-EShg556

Nuevo firmware

Usuario: advanced

Contraseña: advanced

Ir a management->update software, cargar el archivo y esperar que se reinicie

Las novedades es que soporta el modem usb hspa+ k4505 y DLNA

Espero que te sea útil