BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router que integra una minicámara oculta dentro

Zurki

Estoy estudiando la posibilidad de instalar un dispositivo de videovigilancia oculto en mi salon, en principio había pensado en un Router que integrase una minicámara dentro de él (creo que es el mejor dispositivo para tal fin para pasar desapercibido ), el caso es que me han ofertado uno y estoy a la espera de recibir más información detallada. Luego tambien había pensado en otro dispositivo como una estación meteorológica + reloj.

Tengo intención de contratar la fibra con Pepephone, por ello quisiera saber si pudiera haber algún problema o dificultades de incompatibilidades técnicas. Espero que haya alguien que sepa algo del tema y me pueda orientar y ayudar.

Gracias y salu2

BocaDePez
BocaDePez

dinos que requisitos tienen los dispositivos que quieres usar y quiza te puedan decir algo

🗨️ 6
Zurki

Sobre el router todavia no se nada pues estoy a la espera de que me envien la información. Y sobre la estación esto tengo.

estacionmetereologica-ai-ws01.jpg
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Creo que está retirada del mercado

🗨️ 4
Zurki

Disculpa...pero si leiste bien el post, yo pregunto por otras cuestiones mas importantes...no las comerciales de este dispositivo, que para tu información si se comercializa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Zurki
🗨️ 1
jmpr