BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que router vende Jazztel ??

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, vereis, tengo un familiar k se kiere poner Jazztel, y ha llamado y dado de alta, ha elegido la opción router, pero sabiendo k en nada tenemos adsl2/+... Tengo miedo k el router k vendan sea para adsl standar y no preparado para adsl2+.

Sabeis cual da actualmente y si esta preparado para adsl2+?

gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wattson

Sencilla respuesta:
Comtrend CT 536+ Router
Y si, si esta preparado para adsl, adsl2 y adsl2+
Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

...Sí ... es ese router ... pero con la esperiencia de mi hermano con el ... solo os dire que una conexion como es la que habla jazztel de 4 megas y sincronizando a esa velocidad jugando con xbox life y con ps2 central station va como el ... "" en fin sobran las palabras ... ese router se recaliente ... son muchos los foros dnd andan hablando de como tunearlo para evitar esos cuelgues y demás historias solo comentar que nosotros andamos buscando otro por que no sirve de nada ... es una patata...

Juancar!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lee un poco macho, es un pedacho de router...experiencia de tu que pfff....

BocaDePez
BocaDePez

A mi me passaba como a ti, se calentava, pero con unos agujeros arriba, solucionado. De hecho el que vende Comtrend tiene una carcasa distinta con agujeros, no entiendo pq la carcasa de jazztel no los tiene si los necessita... Por lo demas es el mejor router que he tenido, facil de configurar i ni cuelgues ni cosas raras.

BocaDePez
BocaDePez

Humm, creo que estas mezclando varias cosas.
Que no puedas jugar bien no tiene nada que ver con el router.
Puedes tener el mejor router del mercado y una caca de conexion y no por eso tiene la culpa el router.
No se lo que diran los foros, pero para mi, y he probado varios, es un muy buen router.
Ya ves, que tengo el comtrend, gentiliza de Jazztel, ya que me lo envió pero no me lo ha cobrado, y un linksys y uso el comtrend.
Pero bueno, sobre gustos.....

Salud

BocaDePez
BocaDePez

pos a mi me vendieron uno inalambrico d-link dsl-g604t y me ba del carajo