BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router valido???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queria preguntaros una cosa, tengo el router de Telefonica en mi casa, pero me he cambiado al wanadoo, sigo esperando el kit ( este viernes hace un mes ) el router de Telefonica me sirve xra conectarme??? cuanto tardara el kit de Wanadoo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

si

BocaDePez
BocaDePez

y cuanto tardara en llegarme el kit de Wanadoo?? me apunte el 12 de Julio y... en fin...

🗨️ 12
Raulito

Ni idea, es que hoy en dia poca gente se da de alta con wanadoo

🗨️ 11
Warp22

Toma clavada.... :P

Ese Raulito pasando de las estadísticas....
Buen puyazo, sí señor.... queda claro que no curras para Wanadoo

Saludos :)

🗨️ 10
Raulito

Que tiene de atractiva la oferta de wanadoo?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
Miguimau
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BranX
BocaDePez
BocaDePez
Warp22
BocaDePez
BocaDePez

nada, es una autentica mierda....buuuffff... me estoy desesperando, sigue sin llegar ningun kit aqui....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para que tanta impaciencia si al final te van a mandar un modem Sagem F@st 800

Solo te mandan un router cuando te lo especifican claramente, si no te mandan un modem, y aun asi a veces te mandan un modem ;-). Otra cosa es que les compres un router, pero cuando les pides un kit/pack jejeje, modem al canto ;-)

Utiliza tu router de Telefonica que seguro que te vale.

Por cierto, los modem/router no los hacen las multinacionales de la electronica para que valgan solo para X proveedor de España, sino que los hacen para todo el planeta... a ver si nos vamos enterando que ya es hora ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la impaciencia se debe a que necesito tener adsl por cuestiones laborales y lo que tengo de telefonica no me vale