Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router valido???

Hola, queria preguntaros una cosa, tengo el router de Telefonica en mi casa, pero me he cambiado al wanadoo, sigo esperando el kit ( este viernes hace un mes ) el router de Telefonica me sirve xra conectarme??? cuanto tardara el kit de Wanadoo??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para que tanta impaciencia si al final te van a mandar un…

Para que tanta impaciencia si al final te van a mandar un modem Sagem F@st 800

Solo te mandan un router cuando te lo especifican claramente, si no te mandan un modem, y aun asi a veces te mandan un modem ;-). Otra cosa es que les compres un router, pero cuando les pides un kit/pack jejeje, modem al canto ;-)

Utiliza tu router de Telefonica que seguro que te vale.

Por cierto, los modem/router no los hacen las multinacionales de la electronica para que valgan solo para X proveedor de España, sino que los hacen para todo el planeta... a ver si nos vamos enterando que ya es hora ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la impaciencia se debe a que necesito tener adsl por…

la impaciencia se debe a que necesito tener adsl por cuestiones laborales y lo que tengo de telefonica no me vale

• Cerrado

Yo sólo lo decía en plan coña, jeje, me ha gustado tu…

Yo sólo lo decía en plan coña, jeje, me ha gustado tu comentario acerca de "ya nadie de se da alta con Wanadoo" (o algo así :P)

Tampoco quería crear polémica: Un saludete Raulín ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tendra todo el buen marketing y ofertas que querais pero a…

Tendra todo el buen marketing y ofertas que querais pero a dia de hoy y casi cumplido un mes desde que me apunte a Wanadoo( mañana hace el mes) sigo sin recibir el kit de wanadoo..............estais seguros de que saben que un dia son 24 horas??? xq a lo mejor se piensan que son 48 y por eso dicen 15 dias....

• Cerrado

Ya...y aun así prefieres ser de Wanadoo? Yo a principios de…

Ya...y aun así prefieres ser de Wanadoo?

Yo a principios de este año me dí de baja de Wanadoo para irme a Telefónica, que por 39.90€ te pone las llamadas gratis... es más caro, pero me fio más de Telefónica que de Wanadoo.

• Cerrado

Canalla ¿y quieres que me vaya a Auna (otros que tal bailan)…

Canalla ¿y quieres que me vaya a Auna (otros que tal bailan) cuando la única razón de que siga en Wanadoo es precisamente que me va por Telefónica?;)
                  Desde luego te doy la razón en que si tuviera que contratar ahora no cogería Wanadoo.

• Cerrado

Si yo tuviera cable me hubiera pasado al cable. Da gusto…

Si yo tuviera cable me hubiera pasado al cable. Da gusto poder navegar con 20ms de ping....es otra cosa aunque sea de Auna, lo importante es la tecnología.

Además creo que por lo que pagas ahora con Wanadoo podrías irte a Telefónica, aunque perdieses la ip fija...

Que tal llevas el tema del cambio?

• Cerrado

Estoy pensando ya en pasarme al Cable, pero cada vez que…

Estoy pensando ya en pasarme al Cable, pero cada vez que entro en esos foros se me caen los gayumbos hasta el piso de abajo(por ejemplo ¿Qué es eso de que Auna no da soporte a multipuesto????¿y de verdad hay tantos cortes?)

Dime sii no es para echarse atrás...

Así que de momento esperaré a disfrutar un poco mi mega (presumiblemente a primeros de septiembre me duplican) y rentabilizare algo con las conversaciones gratis con mis amigos en el extranjero usando mi servidor de Ventrilo.
                      La verdad es que con el mega me sobra . Si acaso el ping es lo único que en Otoño puede que me arrrastre al cable. Ya veremos.