Hola amigos, me gustaría saber que router va a poner para la nueva velocidad anunciada de 200 m.
Saludos.
Hola amigos, me gustaría saber que router va a poner para la nueva velocidad anunciada de 200 m.
Saludos.
Un Cisco, el modelo en concreto ni idea, pero no será el hitron, gracias a dios
Ya veremos que tal el Cisco, que en estas cosas domesticas no suele ser ninguna maravilla.
a ver si se les acaban los hitron y el siguiente pedido de routers k hagan k no sea el hitron ¿les kedan muchos hitron o ya se les estan acabando?
Gracias, es que tengo solicitado los 200/10, aunque es un poco baja la subida, veremos como se comporta en su conjunto.
Saludos.
Según la página web de R será un cablemódem Cisco DPC3000.
Es este Cisco, (link roto)
pues a ver si ponen ese router tb a los de 20 y 100 megas y dejan de poner hiltrons
Yo tengo este cablemodem desde que instalé los 100Mb:
Lo tengo conectado a un router en propiedad ASUS RT-AC66U y he preguntado si necesitaría cambiarme de router en caso de adquirir los 200Mbps. En el SAC no me supieron dar respuesta, lo he preguntado en el blog de quecheparece hace cosa de una hora, a ver que me responden.
Aunque leyendo los comentarios de este thread efectivamente este router parece que será el que instalen con los 200Mb.
En fin, a ver si pronto habilitan la opción de canje por los 200Mb porque sólo acumulo puntos que no puedo canjear por nada :/
¿xq lo tienes en modo puente?¿no te funciona?
No entiendo tu pregunta perezm477 :o
Releyendo el mensaje veo que dije "He preguntado si necesitaría cambiarme de router" cuando lo que quería decir era si "Tendría que cambiarme de cablemodem". ¿Quizá por eso preguntas lo que preguntas perezm477?
Yo creo que lo de perezm477 viene por ahí porque a mi me ha pasado lo mismo, parece que das a entender que tienes un router Cisco puesto por R y por eso pregunta para qué tienes el Asus ;)
Tenemos el mismo cablemodem Cisco DPC3000 y el mismo Asus RT-AC66U :D , yo de hecho tengo dos, uno en modo "punto de acceso" y el segundo en modo "media bridge" (por cierto que el concepto media bridge ha cambiado totalmente en el último firmware).
Sobre los 200/10 personalmente no me interesa con esa subida, ahora que los de R deben de estar "flipando" con mi uso de la subida por culpa del Bitcasa Infinite Drive un 200/20 por puntos (que estamos en crisis) me parecería interesante.
Pero vamos la oferta actual me la guardo simplemente como "huyejitrones" si me cascase el Cisco actual B-) porque supongo que si te ponen el router ese dualband Cisco (que tiene buena pinta el bicho) luego no vendrán a retirártelo al volver a los 100 Mb ... espero.
Y al igual que con los 100 Mbps, vuelven a no dejar contratar IP fija con los 200 Mbps.
Yo reconozco que a nivel particular estoy encantado con las ips semifijas de R, voy para el año con la misma IP. De todas formas ya hace tiempo contraté un dominio solo para eso (una promoción de Godaddy, cogí a 10 años por 4 duros un .org) que apunta siempre a mi IP de R.
Que me la cambian .. pues entro en el panel de control de la gestión del dominio y cambiado al instante pero como digo hace más de un año que no tengo que hacerlo.
Mucho más coñazo si R me cambiase con frecuencia la ip es el tema del tunnel ipv4/ipv6 con Hurricane pero eso lo tengo más por frikazo que por utilidad real, de hecho tengo el Firefox configurado para no usarlo porque Google Play, se arma la picha un lío con tu ubicación dirección de entrega y demás coñas y no puedes comprar un Nexus. Como digo esto último de momento es una frikada, poder entrar en ipv6.google.com/ , experimentar, sacar 10 puntos en test-ipv6.com/ y poco más B-)
Sí, suele permanecer mucho tiempo la misma IP aunque recuerdo una época donde comenzó a cambiar cada poco. Pero es que no entiendo el por qué no la ofrecen antes en los 100 y ahora en los 200 y sí en el resto, porque la IP fija barata precisamente no es.
Eu tamén teño o túnel con Hurricane Electric. Recomendáronme un VPS de balde e eu non sabía que me ían asignar unha dirección IPv6 para acceder ao mesmo. Ao final despois do proceso de dalo de alta, para o que precisei SMS, me din que teño que acceder por IPv6. Deume tal rabia, que dixen, pois o vou usar aínda que sexa por túnel. E ben o teño para probas e pouco máis. O día que chegue o IPv6 xa me borran a conta.
Saúdos,
Parece por la web de R mundo-r.com/gl que se trata de un Cisco DPC3928
cisco.com/c/dam/en/us/td/docs/video/at_h…29161-01.pdf
Un Saludo
Según quecheparece es el "Cisco EPC3928AD".