BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que router va mejor el Technicolor o el Cisco EPC3928AD ????

BocaDePez
BocaDePez

Me avisan que al cambiar al combo 100 megas, me van a cambiar el router Cisco por un Technicolor, no entiendo muy bien esto, porque solo tienen que bajarme la velocidad y añadir TV, y no veo el motivo para un cambio.

¿Cual me recomendáis ?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Error... para 100Mb se instala hitron en estos momentos... algún error hay porque no te tienen que cambiar el equipo porque el cisco vale perfectamente para 100

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿y para 200 cual ponen?

🗨️ 2
leira

Technicolor

BocaDePez
BocaDePez

Tecnicolor o el Cisco, dependiendo de que stock tengan esa semana... para 20Mb colocan routers clase G que dan pena de los años que tienen y de las veces que fueron reusados... no dan mas de si... para 100 Hitron, recusados unas cuantas veces pero por lo llegan a funcionar, y para 200 los que ya hablamos... R la compañía que no cuida a sus clientes y sigue colocando equipos clase G...

BocaDePez
BocaDePez

Que envidia me das! A ti te pondran un router de colorines, joer que suerte tienes!

Cj-v300

Aunque dados los problemas de firmware del Cisco aquí en su momento se idolatró (yo el primero) al Technicolor hay que asumir que ha sido también problemático con el agravante de que los técnicos saben o no sabían hasta hace poco lidiar con el.

A mí me costó 3 cambios y 4 visitas de técnicos hasta que me reconocieron que el Technicolor daba problemas en modo bridge. En mi caso en modo puente se armaba la picha un lio a la hora de renovar la IP y se quedaba pillado cada 48 horas exactas, en fin unos meses en modo router y por fin en una reciente y primera actualización del firmware ya funciona como un cablemodem decente :sunglasses:

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, comentar que me han dejado al final el Cisco, paso e experimentos raros. Como suelen decir mas vale malo conocido que ........

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres un wifi medio decente el Technicolor sin lugar a dudas.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el techinicolor y no tengo queja de el, es mas le baje la potencia al wifi aunque esto ya lo hacia tambien con el de jazztel, supongo que es lo bueno de tener el router perfectamentamente centrado y vivir con paredes de papel :grinning:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amigo me podrias decir como es que le bajaste o en su defecto como le bajo o le subo potencia ??' saludos !!!

BocaDePez
BocaDePez

hay alguna manera de que te cambien el CISCO por el tecnicolor?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Poniendo una reclamación y solicitándolo... si llamas por avería puede que te coloquen el mismo o inferior :(