Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Que router es el que va mejor para jugar online(ping creo que se llama)?

Pues me gustaria saber que router entre zyxel d1 y linksys dan mejor resultados para jugar online en consolas independiendo qu etengas activado el fastpach o el anexo m

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
            • Hola...he probado ese router (linksys WAG) en perfil…

Hola...he probado ese router (linksys WAG) en perfil óptimo...(aun no tenía el anexoM activado), y la verdad es que no me resultó nada convincente en cuanto al ping se refiere...Había una diferencia de 6-8ms con respecto al zyxel_61. Eso si, los resultados de sincro y cobertura wifi son de los mejores...

Personalmente prefiero mis zyxel...pero, cada uno con sus preferencias!!...

Saludos...

• [Editado 29/04/09 22:30]

6
              En el primer salto hay una diferencia de unos 3 ms :) Tanto…

En el primer salto hay una diferencia de unos 3 ms :) Tanto con el dlink G624T como con el Zyxel660 hw-d1 con respecto al linksys. Al menos en mi caso ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Ari como que 3s esos son 3000ms me da que alguna cuenta de…

Ari como que 3s esos son 3000ms me da que alguna cuenta de vieja te fallo ,se que hay diferencia entre un router a otro de 3/5ms ,lo de vigo sea la que sea la conesion 15ms de retardo no los quita ni dios.

• 6
                  Digo en el primer salto. Tengo, con fastpath, 6 ms con los…

Digo en el primer salto. Tengo, con fastpath, 6 ms con los TI, y 9 ms con el Linksys y el Comtrend. La diferencia de todas formas se mantiene, más o menos, con otros modos.

Espera que te busco capturas y te las pego, que creo que las tengo guardadas.

Edit, Me acabo de dar cuenta que he puesto segundos, no milisegundos. Edito el mensaje de arriba. Ya decía yo de los 3s :P

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Es por el conversor A/D del texas es mas rapido pero menos…

Es por el conversor A/D del texas es mas rapido pero menos preciso ,la duda que yo tengo es si haces overclock mejoraria la velociadad de muestredo del A/D y del D/A de la etapa del router o petaria o sencilamente lleva su relog interno independiente de la cpu con lo que no se ve afectado ,tendria que ver esos detallitos pero es que lo mio va peor cada dia respiro menos y mira que tengo ideas de hard mod para retocar el comtrend y derivados QQ.

PD>soy darkdead

• 6
                      Yo sí que ni idea, ojalá pudiera serte de ayuda en eso, pero…

Yo sí que ni idea, ojalá pudiera serte de ayuda en eso, pero no llego ni de lejos hasta donde llegas tú ;) No encuentro capturas del linksys, pero si he encontado esta del Zyxel, el día que probé por primera el fastpath. No ha cambiado nada ese primer salto, con ese equipo, o el dlink, desde entonces. La primera traza, sin fastpath; la segunda, con él activado.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        gracias por los datos, pero lo que realmente importa es el…

gracias por los datos, pero lo que realmente importa es el ping final creo yo. Así que qué diferencia hay en un ping a bandaancha.eu entre el zyxel dlink y el linksys? tambien esos 3ms¿?

Salu2

• 6
                          Que yo recuerde, ahora mismo,sí: esa diferencia de 3 ms se…

Que yo recuerde, ahora mismo,sí: esa diferencia de 3 ms se mantiene igualmente entre los TI (D-Link, Zyxel) y Linksys.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Normalmente es una linea buena como la tuya ari que media de…

Normalmente es una linea buena como la tuya ari que media de ping suele da un zyxel d1r?

Yo uso un inksys wag54g2 con anexo turboup y me da una media entre 83-85 de ping en los test de linebenchmark

• 6

Mi línea es buena, no lo niego, pero tiene un defectillo:…

Mi línea es buena, no lo niego, pero tiene un defectillo: tiene el peor ping de la página con creces :P

Aún así, el ping de 77 que ves en mi firma es con el zyxel, precisamente ;)

Saludos