Hola,
Como jugador de CS que soy, me gustaria saber que router da mejor resultado para jugar, usease menor ping.
Se nota mucho la diferencia de un router a otro???
Muchas gracias.
Khumalo.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola,
Como jugador de CS que soy, me gustaria saber que router da mejor resultado para jugar, usease menor ping.
Se nota mucho la diferencia de un router a otro???
Muchas gracias.
Khumalo.
el router no tiene casi na k ver en el ping, con adsl el ping siempre es alto ( en torno a los 120 o mas ).
el router lo kva a hacer va a ser que puedas usar mas de un pc a la vez y que se libere al pc del trabajo pa k vaya mas fluido, pero al ping afecta bien poco el tener un router u otro, io estoy jugando al quake en el server de able k ta al lao de mi casa y tengo entre 120 y 150 de ping.
enga un saludo
Yo soi cliente de menta cable (por poco tiempo), pienso en ponerme adsl por telefonica con router, k e leido por aki k es de lo mejor k hay por el momento. Estoi en lo cierto??
Otra cosa, yo soi juagador de starcraft y me gustaria k me aclaraseis k es eso de la latencia y los pings, tienen algo k ver? si en jugando en red te ajustas a maxima latencia en realidad la estas cagando o es lo suyo?
PD: es k soi nuevo en el tema XD.
Salu2 a todos.
En cuanto a ping es verdad que no depende nada el tipo de modem, sino la linea que tengas y el proveedor de ISP que te de servicio. De un ADSL a otra te puedes encontrar hasta 60 ms de diferencia :-? pero independientemente de eso, lo que si es verdad es que el router te rebaja la carga de trabajo de la CPU y facilita que tengas esos 60 fps estables que tb influyen bastante en el juego :-P
Que recomendais para jugar, vengo del cable y despues de 4 meses con problemas me paso al adsl.
Ya se que no voy a conseguir el ping que tenia antes con cable, pero cual es el mejor adsl (vivo en barcelona).
Gracias y un saludete a todos.
Khumalo.
es broma la puntualizacion esa eh :P
yo de recomendarte te recomendaria la oferta k tiene telefonica de router por 20000 ptas (120.20€)
telefonica en mi opinion va realmente bien y es la mas seria y ad+ es la que ofrece su adsl sin intermediarios como otras compañias que son simples intermediarias (vease terra, wanadoo, eresmas, etc etc etc )
llevo 1 año con ella y solo he tenido 2 problemas
1 un coret de telefono de 1 dia pq se callo el enlace de la central y el otro una caida de 12 horas del adsl y ninguno mas, ademas el tecnico se porto y me lo pusieron mu rapido ( 6 dias ).
io al quake 3 con esta estoy teniendo pings entre 120 y 150 con servers españoles con los mericanos ya es otro cantar ( de 250 pa arriba )
io tengo el 3com adsl office connect 812 y va realmente bien ademas te sirve de estufa en invierno cuando te pones a bajar cosillas.
enga un saludo y espero haberte ayudao un pokitin.
Pues eso muchas gracias....
Un abrazo.
Khumalo