BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que router va mejor para Jugar??

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Como jugador de CS que soy, me gustaria saber que router da mejor resultado para jugar, usease menor ping.

Se nota mucho la diferencia de un router a otro???

Muchas gracias.

Khumalo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kerens

el router no tiene casi na k ver en el ping, con adsl el ping siempre es alto ( en torno a los 120 o mas ).

el router lo kva a hacer va a ser que puedas usar mas de un pc a la vez y que se libere al pc del trabajo pa k vaya mas fluido, pero al ping afecta bien poco el tener un router u otro, io estoy jugando al quake en el server de able k ta al lao de mi casa y tengo entre 120 y 150 de ping.

enga un saludo

🗨️ 1
WIPL4SH

Yo soi cliente de menta cable (por poco tiempo), pienso en ponerme adsl por telefonica con router, k e leido por aki k es de lo mejor k hay por el momento. Estoi en lo cierto??

Otra cosa, yo soi juagador de starcraft y me gustaria k me aclaraseis k es eso de la latencia y los pings, tienen algo k ver? si en jugando en red te ajustas a maxima latencia en realidad la estas cagando o es lo suyo?

PD: es k soi nuevo en el tema XD.

Salu2 a todos.

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a ping es verdad que no depende nada el tipo de modem, sino la linea que tengas y el proveedor de ISP que te de servicio. De un ADSL a otra te puedes encontrar hasta 60 ms de diferencia :-? pero independientemente de eso, lo que si es verdad es que el router te rebaja la carga de trabajo de la CPU y facilita que tengas esos 60 fps estables que tb influyen bastante en el juego :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que recomendais para jugar, vengo del cable y despues de 4 meses con problemas me paso al adsl.

Ya se que no voy a conseguir el ping que tenia antes con cable, pero cual es el mejor adsl (vivo en barcelona).

Gracias y un saludete a todos.

Khumalo.

🗨️ 2
kerens

es broma la puntualizacion esa eh :P

yo de recomendarte te recomendaria la oferta k tiene telefonica de router por 20000 ptas (120.20€)

telefonica en mi opinion va realmente bien y es la mas seria y ad+ es la que ofrece su adsl sin intermediarios como otras compañias que son simples intermediarias (vease terra, wanadoo, eresmas, etc etc etc )
llevo 1 año con ella y solo he tenido 2 problemas
1 un coret de telefono de 1 dia pq se callo el enlace de la central y el otro una caida de 12 horas del adsl y ninguno mas, ademas el tecnico se porto y me lo pusieron mu rapido ( 6 dias ).

io al quake 3 con esta estoy teniendo pings entre 120 y 150 con servers españoles con los mericanos ya es otro cantar ( de 250 pa arriba )

io tengo el 3com adsl office connect 812 y va realmente bien ademas te sirve de estufa en invierno cuando te pones a bajar cosillas.

enga un saludo y espero haberte ayudao un pokitin.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso muchas gracias....

Un abrazo.

Khumalo