BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router va a medias jurrrl

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo Ono 6 megas, cable modem SB5101 de moto y router conceptronic C54BRS4, tengo un pc por wifi y otro por cable, pues bien, el ke iba por wifi sigue rulando, pero por cable no, en windows 7 me indica ke puedo conectar al router pero a internet no, pero pro wifi si conecta a internet, y el ordenador con win 7 si lo conecto directo al cable modem va, y antes tambien iba por cable, que puede ser????

quilloquepasa

Vaya, una de las cosas reprochables a Windows 7, que cuente con el mismo "Centro de redes" de Windows Vista.

Uf, pueden darse muchas situaciones, empezando porque tu versión de Windows 7 se encuentre en fase de desarrollo, bien "Beta" o "Release candidate", que la configuración de tu interfaz de red cableada no se halle correctamente configurada, que el router esté mal configurado, que la administración de redes del nuevo sistema operativo de Microsoft sea igual de patata que la de Windows Vista...

De todas ellas, es la última opción por la que me inclino, no obstante si no aportas datos significativos se nos antoja harto complicado poder realizar una valoración correcta o aproximada del problema.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Configuralo a mano, no te fíes de los configuradores automáticos, y menos en un producto no acabado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tal como vino volvio XD, que virgen, tal cual va ahora mismo, y estuvo sin ir 3 dias, XD.

Pues nada solucionado eeeh.

Gracias de todas formas me kedo con algunos consejos.