BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que router utilizo?

takker

Me ha acaba de llegar el pack de jazztel y me ha tocado el huawei que por lo que leo por aqui es bastante malo. Me podrias aconsejar que router utilizo, el huawei hg 520 o el speed touch 585 que tenia anteriormente en orange. He contratado linea jazztel con llamadas y adsl de 3 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Prueba primero con el speedtouch, si te ha ido bien hasta este momento: solo tienes que ponerle los datos de conexión para Jazztel. El huawei puedes quedártelo para un caso de urgencia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El SpeedTouch ST585V6 con el último Firmware, le da mil vueltas al Huawei HG520. ;-)

takker

Gracias es que por lo que he leido en este foro y otros se habla peste del huawei y parece bastante dificil que lo cambien por el comtrend. Un saludo

danimopa

Hola,
yo empecé con el huwai (pack inicial 20 Mb) y, para tener cobertura wifi, compré un pack por 35€ con el comtrend. Pues bien, pasé de tener 12 Mb a casi 14 Mb simplemente cambiando el router (no me lo pensaba y hacía el cambio)...
Saludos