Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Router usrobotics 8054

panthael

Saludos a todos.
Tengo un problema con dos routers wifi usr8054
Uno de ellos lo adquirimos hace 2 meses lo configuramos, con una ip externa que nos provee un departamento, la conexión suya no la conozco , no estoy seguro si es frame relay , el router tienen un rango de red 192.168.1.* se conectan 3 portátiles con ip fijada en ese rango y una impresora, todos por wireless. Hasta hace 2 semanas todo iba bien , pero ahora por las mañanas tienen que desconectar el router de la corriente pues se les queda totalmente desconectado y bloqueado, tanto la ip externa como la interna, no funciona ni como wireless ni como lan ni wan. El segundo router tiene 2 semanas lo compramos porque creiamos que estaba estropeado el primero, lo configuramos igual, con los ultimos firmware y hace exactamente lo mismo.
He deshabilitado las opciones de management, el canal es central y el SSID está oculto.

alguien sabe porque puede ser.

Creo que me dijeron tb pero no es información segura, que por las mañanas hay mucho tráfico en el resto de las redes que estan conectadas a esa frame relay.

Muchas Gracias a todos

👁 152
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.