BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router USR Robotics 848000A clabe ono

ulises2005

Bueno mi pregunta es la siguiente tengo el router puesto pero nada configurado solo el DCHP en dinamico y tengo aceso independiente a internet pero tengo un ploblema es el siguiente tengo unos servicios puesto de webmail etc y no logro que estos servicios se vean en internet para que los demas puedan entrar
tengo cable de ono 1MEGA
si alguien save la solucion por favor pongase en contacto escriviendo el texto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

seguramente tienes los puertos cerrados de esos servicios como el webmail... ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por que en la setcion server virtual segun ellos es para abrir puertos bueno yo boy y pongo por ejemplo
puerto 80 siguedo la ip que las primera XXX.XXX.XXX conciden con la ip privada que me da el router y las xxx utimas son las que yo pongo bueno pues lo hago digo save reload y nada no veo mi server web estado haciendo pruebas con un conpañero y nada el le pasa lo mismo que ha mi
te explico tengo el router pelao me refiero que firewall del router no lo tengo configurao por eso uso ZoneAlar
el firewall de XP esta desativado y el del router como puede ser que esten cerrados si no tengo nada mas que configurado el DHCP que lo tengo en que me de ip dinamicas
eh probado con dns que hantes tenia que ivan bien como no-ip o DNSOrg etc pero nada no hay manera de solucionar una guia algo esto es un calbario no poder ver mi server web en internet para que los demas puedan ver

🗨️ 2
InoculateIt

-En el servidor ¿tienes configurada la IP por DHCP?
Si es así, mejor pon la IP fija y luego configura Virtual Server para indicar que el router debe dirigir las peticiones al puerto 80 (si es ese el que usas para el webmail) a esa IP.

-Si tienes un router, a lo mejor tienes más de un ordenador conectado a él, por lo que podrías comprobar que puedes acceder al webmail desde la red interna antes de intentarlo desde internet.

Otra cosa, asegurate que la IP que pones para acceder al webmail desde internet es la IP externa del router.

Editado:
Para hacer las pruebas intenta entrar poniendo en el navegador la dirección ip_externa_router:80 (mejor no intentes usar un nombre de dominio y así evitarás posibles problemas con los DNS)
Y otra cosa, podrías intentar cambiar el puerto por el que trabaja el servidor (pon por ejemplo el 8080) por si acaso estuviera bloqueado por tu ISP (solo en caso de que funcione desde la red interna pero no desde internet)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola el Puerto 80 lo tengo abierto pero el ploblema es que resulta que Webmail es sqmail y este necesita un servidor a posta para el por que yo sepa no se puede comfigurar con una cuenta de correo imap yo desde luego tengo cuentas imap y nada de nada solo hay una manera mediante Servidor Mail con servicio imap
este es el Ploblema si hay alguna manera de que yo con ip de ono dinamica y router US RObotic pueda poner un server Mail propio el cual pueda yo desde mi server no desde una dns como las que me da ono sino propias por que se supone que de primero yo tengo router deacuerdo el tiene una IP que esta IP es Fija Por lo e puesto por lo tanto se supone que como server mail a modo de RED interna tiene que funcionar si pero el ploblema es ala hora de madar e-mail por que la salida del correo esta mirando mi ip fija
ya que es inposible que ve la IP publica deacuerdo a no ser que me algun software adicional de IP como NO-IP por ejemplo y redirecione al puerto 80 0 8080
pero lo que te quiero decir es si es polsible que de alguna manera pueda configurar mi propio server MAil que pueda mandar y recibir sin depender del que me sumistra ono ya que los de ono como todas las DNS prestadas depedes de ellos yo quiero depeder de mi
y si es posible como se puede hacer
Muchas Gracias de parte de Goyo de Palma de MAllorca :-?