BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router USR (Aneirin)

BocaDePez
BocaDePez

hola gente;

el otro dia lei un post en el que Aneirin me contestó que tuvo problemas con un router USR.
Cueles eran esos problemas, porque a mi se me sigue reseteando, aunque tiene puesto que reniuve la IP siempre y el emule lo tengo con muy pocoas fuentes. Tb probé a defragmentar el disco, pero nada.
Por favor, me podrías decir cuales eran los problemas que tenias tu ,por si los tengo yo tb???

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

Buenassssss:

Bueno, lo primero decirte que cuando tuve los problemas con el router lo que me paso es que el router casco. Literalmente. lo más probable es que fuese debido a que la fuente de alimentación con la que venía mi router (como las de la remesa entera) era defectuosa y acabo cascandolo (es una suposición).router robotics 8000-02

En cuanto a tu problema con el eMule yo tb. lo tuve... y gordo. Estuve un monton de meses dandole vueltas. Por hacerte un resumen rápido: de dos PCs que tengo en casa uno me mantenia el upload pero el otro siempre iba a picos. Si conectaba los dos a la vez el upload en los dos iba a picos. Después de probar todo (cambios de ethernet, de conectar solamente uno de los PCs directamente al CM, 100.000 versiones diferentes de eMule...) me tuve que comprar un HD nuevo para el PC que fallaba. Instale el HD, y, de repente todo perfecto, upload sostenido a 30 Kb/s. Así que por deducción, pense que sería problema del HD. Pero cuando encendia el otro PC (el que al principio me iba bien) le paso lo mismo: upload a picos en el que al principio iba bien y buen upload en que tenía el HD nuevo. Así que le meti un defrag y... ¡¡sorpresa!! los dos PCs perfectos.

Eso fue en mi caso... cada PC es un mundo. Empieza por mirar que datos te da el eeMule, cuantas conexiones concurrentes, cuantas fuentes, cuanto de up y de down, como son las gráficas de velocidad... y postealas, a ver si te podemos echar un cable.

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hola Anrein, yo tambien tengo ese router y desde hace 4 meses no nos da IP Local, solamente me vale para estar los dos ordenadores en internet, no me da el WAN que me daba antes ( la luz naranja del System y el WAN Status ni se enciende) y ni puedo entrar al router para la configuración, y el reset no funciona. Pero sigue dandonos internet a los dos ordenadores, ademas de que lo uso pra pasar cosas de mi PC a la XBOX.

¿Puede ser debido a esos problemas de la fuente de alimentación?

Salu2

P.D. Lo compre sobre Septiembre del año pasado, los primeros meses si me iva todo perfectamente ;-((

🗨️ 8
Aneirin

Justo lo que me pasaba a mi. Pegales un toque a los de US Robotics que te mandaran un transformador nuevo. De todas formas es muy fácil saber si tu transformador es de los buenos o no: mira el output, tiene que ser 1mA como minimo, si no, es de los defectuosos.

Saludos

🗨️ 7
ederto

¿Con avisarles a los de USR es sufuiciente? ¿Me mandaran otro transformador nuevo y listo, volvera a funcionar? Y donde les tengo que visar, es que me lo compre por web, a optize.es

P.D. Mi e-mail es ederto2@terra.es, Igual mejor si me contestas hay, ya que al otro no le pasa lo mismo que a mi y igual te liamos y ya no sabes con quien estas ;-)))

BocaDePez
BocaDePez

a mi cuand oseme culega el router con el emule, tambín se me apaga el led del WAN status y no me deja acceder a su atilidad de configuración por Explorer.

Al final a ser eso, yo me lo compre en diciembre del 2003..
mañana mismo voy a hablar con los de la tienda a ver que me dicen...

🗨️ 5
ederto
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ederto
🗨️ 2
ederto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Chico no seque decirte, parece que se cuelga por alguna movida del router, que a mi me va del todo bien, pero de vez en cuando se queda frito.
Digo esto porque hoy se me ha colgado por la mañana y solo tenia bajando un archivo a 1 KB/s y las fuentes linitadas unicamente a 50, y esoque uso XP, lo de las estadisticas de la conexión lo veo complicado... a que te refieres??

Como comento, se cuelga aparetemente de forma aleatoria.
Ya he defragmentado el disco y todo, pero....la cosa sigue ocurriendo...

SAlu2

🗨️ 2
Aneirin

Arratsaldeon:

Entonces es diferente a lo que me pasaba a mi. Si se me ocurre algo, lo posteo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cómo puedo mirar el output de 1mA como minimo??

ES que ya puestos voy a comprobar yo tb movidas raras de esas. Los datos que pone en mi trafo son los siguientes:

FAIRWAY ELECTRONICS

MODEL WN10B-050
INPUT: 100- 240 V ALTERNA
1.0 A max 50-60Hz

output +- 5.0V 2.0 A

Cuando se me cuelga el router no me deja ni entrar en su utilidad de configuración mediante explorer, tengo que reiniciar todo.
No será por el trafo que no da chicha,no???

BocaDePez
BocaDePez

hola me paso casi lo mismo, yo tengo otro equipo similar al router, y esta no funciona, demora en prender y luego cuando esta prendido se vuelve apagar y en ese plan esta y tampoco puedo entrar a su configuraciòn el problema esta en el transformador mi pregunta es como arreglar , yo he comprado el equipo por internet y ahora ya la empresa ya no existe donde devo conseguir otro igual, por que aqui no he encontrado.
enviarme la soluciòn mariochh@hotmail.com