Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ROUTER USR 9003 POR USB GENIAL

Hola. He puesto el router 9003 por el usb con XP con servicepack1 en un Amdxp2000 y va de maravilla. No sé si se colgará, pero lleva media hora con overnet a una media de 22,2K
    Lo tengo en red con un PentiumIII y éste con Ethernet.

La descarga con overnet me ha empezado a ir así de bien cuando he desactivado el zonealarm, el firewall del router y he activado el cortafuego del XP configurando los puertos 8888 TCP y 8889 UDP (en el XP).Por supuesto que esos puertos son los que le he puesto al overnet.

Ya postearé si ésto dura y dura sin cuelgue.

Lleva toda la noche con el USB y con emule, pero con los cortafuegos mal, así que la descarga ha sido una caca, pero con 300 fuentes y sin colgarse.

En definitiva, si alguien quiere probar ésta configuración , que lo haga, que va de coj... de momento.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola otra vez. Soy el mismo de antes. Sigue el Overent con…

Hola otra vez. Soy el mismo de antes. Sigue el Overent con una media de 20,5K durante tres horas, sin ningún cuelgue y con 58 conexiones activas de un máximo de 100 y con 535 fuentes en este momento.
      Todo por medio del USB del usr9003 con firm 20030702+trigger-log+sdram.

Esto va de cine.

Saludos

• Cerrado

6

Si le instalas un parche para el Service Pack 1 que corrige…

Si le instalas un parche para el Service Pack 1 que corrige un bug de la USB seguro que te ira mejor.

http://search.microsoft.com/search/results.aspx?st=b&na=88&View=es-es&qu=windowsxp-kb822603-x86-ESN

Saludos