BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router usr 9003

salvita

Hola a todos.

Es la primera vez que participo y mis conocimientos son limitadisimos. He contratado Adsl 256 de arsys con el router 9003 de USR. He tenido algunas incidencias con mi conexion usb, pues conecto asi el router y ordenador al no tener puerto etherenet, porque xp no reconoce el dispositivo.

Sin embargo a pesar de esto me puedo conectar pero al cabo de 30 o 40 minutos se me cuelga y no hay forma de que navegue . Si voy al progrmama de configuracion de router me pregunta si esta bien conectado usb y si ha cambiado la IP .
¿podriais ayudarme ?
Gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo siento amigo ese el gran fallo de ese router que se cuelga con el usb.
estate contento que te dur 30 min a mi me duraba 5

🗨️ 1
mmn2001

Hola.
XP. sí reconoce el puerto ethernet pero necesitas instalar una tarjeta de red. Además de que el usr se cuelga por usb la mejor manera de conectar un router es por tarjeta de red.Por mi experiencia con las conexiones de modems adsl y routers por usb (mala porsupuesto) te aconsejaria que instalases una tarjeta de red. No son demasiado caras y fáciles de instalar. Te evitaras problemas.
Un saludo

ugel

Pero el no poder conectar tarjeta de red que es por la placa o por la tarjeta en si?.

Y otra cosa el router, te ha llegado hoy?.
Es para saber si estan mandando este ahora.

Un saludo.

🗨️ 1
KoSoViTo

Salvita la mejor opción para conectar cualquier Router a un pc es por tarjeta de red ya que gasta menos recursos y es más facil de configurar en sistemas como win95 o linux. Mi recomendación, cómprate una tarjeta de red (yo me la tuve que comprar 16euros) y lo conectas por la tarjeta de red.

salvita

GRACIAS A TODOS
EN CUANTO AL ROUTER ME LLEGO AYER. ADEMAS DENTRO DE UN PLAZO RAZONABLE PARA LAS FECHAS QUE ESTAMOS.
FELIZ NAVIDAD