BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router USR 9003 ???

Arthur

Hola Amigos:
Para empezar decirles que de ADSL no tengo ni idea, me conecto con 56K. Tengo pensado darme de alta con Ya.com con el router USR 9003 a través de tarjeta de red. He leído algunas excelencias negativas de el, en un post anterior. Si alguien tiene este mismo router y me quiere aconsejar, diciéndome como le va; mucho se lo agradcería.
Quedándoles muy agradecido de antemano,
Saludos a todo/as

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Con ese router ni se te ocurra,coge si quieres el 3Com wireless.

fdpsoft

He cambiado al USR 9003 y fabuloso, la gestión de puertos y de NAT muchísimo mejor que el 3com. Además, de ser mucho más estable y apenas calentarse.

Estoy muy contento con el.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando lleves tres o cuatro meses dandole uso intenso, a ver si mantienes la misma opinión. El 3com tiene garantia de por vida y el 9003 de dos años creo recordar, ¿no te dice nada eso?

BocaDePez
BocaDePez

...y para el correo también, pero si usas eMule o algún p2p, olvidate, es un autentico cacharro que se cuelga a la primera. Para quién lo dude, un detalle: El fabricante sacó un firmware en versión beta hace la tira de meses para corregir el problema de las desconexiones y ¡¡aún sigue beta!! no han conseguido sacar ningun firmware definitivo que lo solucione por la sencilla razón que es imposible ya que el problema está en el diseño de la circuiteria que no aguanta un uso intenso y no en el software.

🗨️ 1
Arthur

Gracias por contestar:
¿También se cuelga mucho con los P2P conectado con tarjeta de red Ethernet?
Gracias
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi personalmente me va de maravilla. Navego de puta madre, el emule va de koña. No mepuedo quejar para nada. Eso si, viendo la oferta que han scado ahora del Wireles yo me cogeria esa. Enga que vaya bien y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Solo tienes que mirar lo que se dice de ya.com en los foros y del hardware que suministran (p.ej USR9003).

Todo es pésimo
Un saludo

🗨️ 2
Arthur

Hombre, cada uno cuenta la historia según le sucede.
A estos foros acudimos generalmente para solventar dudas, pedir consejos etc. bien es cierto que se habla mal de este router pero también se habla bien, y encontrar la virtud a una cosa en relación a otras es bastante complicado. Si damos por apto la callada, supongo que gana lo bueno sobre lo malo, aunque siempre hay excepciones. Los ISPs están para ganar dinero, nadie regala euros a 60 céntimos, y estando timofónia de por medio, pues entre todos la matan y ella sola se muere, como el cuento de la abuelita.
Pedir consejos a mi corto entender no es negar, si es que no contamos experiencias mas o menos reales.
Perdonen que me haya extendido.
Saludos.

🗨️ 1
joedim

Repito, solo hay que mirar los foros y que cada uno saque sus propias conclusiones, ya sean buenas o malas.
Yo si he mirado mucho los foros y post anteriores y + o - el 90% habla fatal. No solo del router 9003, sino del isp que lo regalaba.
Un saludo :-)