BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ROUTER USR 81800A

BocaDePez
BocaDePez

Pues que quiero compartir mi conexion ONO300 y he visto por ahi que este router va bien, ¿es cierto? ¿Puedo utilizar los progamas como messenger, emule, mirc, y jugar sin problemas desde varios equipos?
Otra cosa es que he estado mirando la ficha tecnica y no veo que lleve NAT, ¿lo lleva? ¿hace falta?

A ver si me podeis decir algo.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

CONCEPTRONIC Firewall Broadband Router 4 ports switch C100BRS4. En las tiendas batch-pc lo encuentras por 49,90 € y por ese precio te puedo asegurar que es un buenisimo router y con 5 años de garantia. Yo lo tengo y además de fácil funciona de lujo. Si no tienes tienda batch pc en tu ciudad en www.optize.es lo puedes comprar. Te lo llevan a casa y en total sale por unos 55€.

Un saludo.

ScKaLiBuR

No conozco el Conceptronic que comenta el companyero, aunque si que te digo que es más barato que el Robotics. Yo personalmente tengo el Robotics y te comento:

1- Si que lleva NAT

2- Puedes perfectamente abrir, mirc, eMule, Messenger, etc. desde cualquier ordenador sin problemas. Aunque para el eMule tendras que abrir los puertos en las maquinas que no no vayan por DMZ.

3- Lo de jugar... yo personalmente no juego, así que no lo he probado y no te lo puedo asegurar pero la maquina que está por DMZ seguro que no tiene problemas y en las otras pues como en el eMule, tendrías que abrir los puertos (es sencillo, no te preocupes por ello)

4- Yo te lo recomiendo, ya que yo lo tengo rulando con 3 maquinas, además lleva un puerto de impresión que a mi me ha venido perfecto porque puedes imprimir desde cuálquier ordenador sin tener que encender el que tiene la impresora.

I bueno eso es todo. No te defraudarà si lo compras.

P.D.: Si lo compras, te recomiendo que cuando haya tormenta y preeveas que puede irse la luz o puede haber una subida de tensión, lo desconectes porque es muy sensible y en una simple subida de tensión se jode (a mi me pasó, aunque me lo cambiaron sin problemas).

Salu2.

🗨️ 7
Nexus80

Pues es otra opción muy valida claro que si. Lo puedes encontrar en APP Informática por un poco más de dinero. Mira ambos los comparas y el que más te convenga pues ya sabes. Ten en cuenta la garantía que 5 años que da el conceptronic son muchos años.

Venga un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que eso del DMZ? ¿Me lo podrias explicar un poco?

De nuevo gracias.

🗨️ 5
Nexus80

Zona desmilitarizada, es decir a la IP que le digamos al router tendrá todos los puertos disponibles.

Un saludo.

🗨️ 4
raxor

el dmz es en ingles de-militarizated zone o zona desmilitarizada digamos que es lo contrario, toda ip que la marques como dmz tendra todos los puertos abiertos y no le afectara el firewall del router, es decir que le abriras de par en par cara al exterior, cosa que vendra de puta madre para no estar abriendo un huevo de puertos cuando quieras hacer una cosa concreta como por ejemplo usar la video conferencia del messenger que es un coñazo por todos los puertos que lleva. Saludos

🗨️ 3
Nexus80
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Nexus80