BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router USR 8054 pierde la conexion

kissmont

Mejor dicho se resetea y vuelve a cogerlo,me he quejado al servicio tecnico de USR que ya ni contestan a mis email,encima el tenido que quitar el ultimo firmware porque cuando se me reseteaba cojia el canal 1 y no habia forma de conectarse con mi ordenador(con usr546) por la opcion canal dinamic, y lo raro que el portatil(wireless intel) si se conecta a ese canal,al final he puesto el firmware anterior(canal fijo) y como minimo ya me coje conexion el ordenador cada vez que se resetea.

Para mas informacion hay otro AP wireless cerano que ocupa el canal 6(yo lo tengo el 9)

cone el stumbler:

el mio ocupa canal 9 signal/nise dBm marca una media -35
el otro ocupa canal 6signal/nise dBm marca una media - 70

me imagino que no solo me pasa a mi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MiKiLiTo

usas el emule ?

ami me pasa lo mismo, pero solo cuando tengo el emule encendido. Les mandé varios mails y me contestaron todos,pero no me dieron una solucion.

Me dijeron ke era culpa de los cientos de conexiones ke abría el emule, ke el router se sobrecalentaba y se reseteaba por seguiridad.

También dijeron que estaban intentando solucioarlo y que ya me avisarían...

Pero vamos, ke supongo ke es lo ke le dicen a todos. Y tenemos la mala suerte que pronto el emule será ilegal en españa y no podremos hacer nada.

kissmont

si uso emule pero con el ordenador sobremesa y con cable(tengo las dos opciones) ,me se resetea muncho mas cuando utilizo wireless en el portatil,y se reinicia cada 15 y 10 minutos(por el penultimo firmware para canal fijo),me he dado cuenta que en fin de semana aguanta mas,debe ser porque estoy cerca de una empresa.no se pero creo que debe ser cuestion de interferencia,y lo que joder es que afecta a la red cableada.

y ademas el ultimo firmware es una puta beta.

🗨️ 5
MiKiLiTo

Yo tambien pensaba que eran interferencias, pero es el eMule. También lo tengo en el pc que esta conectado por cable. No es problema del wireless, es del router en si, que no acepta muchas conexiones a la vez porque se sobrecalienta. Prueba a cerrar el emule un tiempo, ya verás como no tienes ninguna desconexion.

Yo he hestado 1 semana entera sin usar el emule y no se me ha desconectado ni 1 sola vez. Lo pongo, y automaticamente (a los 30 segundos) se me empieza a desconectar. Y también cada 15 minutos.

Además ellos mismos (usrobotics) me han confirmado que conocian el problema y que estaban tratando de solucionarlo.

🗨️ 4
kissmont

voy a colocar el PC(emule) en la red local del 3com812 y lo probare,pero lo que no es normal que con el ultimo firmware cuando resetea se coloca canal 1 y no hay forma de recuperar la conexion.

🗨️ 3
cesaranta82

Para la solucion el emule y que no se pierda la conexion, en las opciones deshabilitar los puertos UDP y lo tendreis solucionado, ademas con altaid

saludos.
Cesar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
conander
conander
SPC

Wenas, a mi me ocurre lo mismo, se corta la conexion incluso cada 5segundos, y ahora que lo comentais siempre que esta el emule puesto y mas en verano no habia manera, se corta todo el rato.

Que solucion habeis comentado? Cerrar los UDP del emule (desactivarlo) o capar los udp en el router?

salu2!

Alexnation

Hola! bueno, para empezar, yo tuve el mismo problema q todos, el router se reseteaba aleatoriamente, a veces me duraba una hora otras veces 5, etc. llamé al servicio técnico y nada de nada, me dijeron q probara con las actualizaciones de firmware. Total empecé a hacer pruebas, descubriendo q cuando el ordenador de ethernet (tengo 2) se me apagó debido al mal funcionamiento de la ram (raro era q estuviese apagado, ya q estaba siempre encendido pq tenía el emule puesto), no tenia ninún problema de wireless (el otro ordenador es "inalambrico").
Lógicamente deduje que era el ordenador de ethernet q daba problemas. Pues bien, pues seguí pensando e investigando hasta me di cuenta q la primera vez q se me reseteó el router fue cuando me instalé una nueva versión del emule. ¿Y q es lo que tiene la nueva versión q no tenía la otra? El Kademlia, es decir el Kad. Así pues, lo desconecté y me funciona divinamente, he estado más de un mes sin q se resetee (a no ser por causas ajenas). Por cierto el UDP esta activado. Creo q no se me olvida nada. Ale, espero servir de ayuda.

P.D.: La pregunta es: ¿Hasta cuándo? Hasta q salga otro software q lo joda todo. La verdad es q este tipo de problemas no deberían ocurrir, deberían depurar más las cosas antes de salir al mercado.

🗨️ 6
conander

a mi se me resetea sin el Kad tambien, y sin el UDP.
Saludos.

🗨️ 5
Alexnation

Has actualizado el firmware???

🗨️ 4
conander

si

🗨️ 3
Alexnation
Alexnation
🗨️ 2
conander
conander
🗨️ 1
Alexnation
Alexnation
Alexnation

Pues no sé, estas cosas pasan pq las empresas son unas incompetentes, y por sacar sus productos lo antes posible al mercado, lo hacen deprisa y mal. Yo creo q sólo cabe esperar un firmware q haga frente a estos inconvenientes, pq de la cantidad de soluciones q se dicen, no todas acaban resolviendo el mismo problema, no se si me explico. De todas maneras espero que aparezca alguien que sepa realmente el por qué del asunto (ciertamente yo estuve al menos 3 meses coméndome la cabeza y desesperado por arreglarlo). Ya te digo q a mi ya no se me reinicia, (pq realmente se reinicia, no se resetea). Por cierto, ¿ésto sólo pasa con el USR?¿alguien lo sabe?. ¿Has probado reseteándolo manualmente?
si es así, no encuentro respuestas. Lo siento. A esperar toca, ya saldrá algo.

BocaDePez

Yo estoy con el amigo que ha kitado el kademia, ami me reiniciaba a los pocos minutos y era porque estaba activado el puñetero kaddemia, ahora esta dias sin reiniciarse, no lo tengo actualizado y solo tengo abiertos algunos puertos del router con el virtual server y me baja bastante bien hasta a 50-60 kB/s lo unico que añadi es el webcache para el mule.