BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router USR 8003

BocaDePez
BocaDePez

He estado repasando todos los foros antiguos que ya estan cerrados buscando informacion sobre el tema, pero no he encontrado la solucion. He leido que mucha gente tenia el mismo problema que yo, pero no se si al final lo resolvieron.
Conectado un US Robotics 8003 al cable modem motorola 5100 de ONO, lo tengo todo configurado, todo funciona bien, la red, la conexion, el eMule, pero al cabo de unas horas se corta la conexion. Si alguien pudiera decirme si existe solucion se lo agradeceria. He abierto este tema nuevo porque no he encontrado nada en los temas viejos. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

La unica solucion es bajar el numero de conexiones hasta un punto en que el router no se congestione, yo tengo (entre otros) un 8003 y salvo en contadisimas ocasiones no se me ha colgado.
No le pongas al emule mas de 150 coenxiones y en conexiones medio abiertas por segundo dejalo en 5.
En bittorrent, te recomiendo no mas de 60 conexiones por torrent si tienes varios en marcha a la vez y si los descargas de uno en uno las mismas 150 que le puedas haber puesto al emule.
Evidentemente sin ponerlos los dos en fulcionamiento al mismo tiempo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Te refieres a Preferencias/Conexion/Limites de conexion(Conexiones Maximas), o
Preferencias/Opciones adicionales/Conexiones TCP-IP/Nuevas conexiones max. 5 seg.
donde hay que poner 150 conexiones?
Lo de max. conexiones a medio abrir lo tenia en 9 y lo he dejado en 5 a ver que tal. Entonces me quieres decir que es el eMule el que hace que se cuelgue el router? o si dejo el ordenador encendido muchas horas tambien se colgara el router?

🗨️ 9
yomimmo

Es el emule, ese router en concreto mantiene un maximo de 16 pares de conexiones, los programas de p2p (tipo emule, bittorrent) por su forma de funcionamiento tienden a abrir muchas conexiones y bloquean los routers de gama meda y media baja.
En preferncias/conexion/limites de conexion (conexiones maximas) pon en principio 150, dejalo varias horas funcioanado, si el router sigue sin dar problemas sube 50 conexiones y asi sucesivamente hasta que empiece otra vez a dar problemas, en ese momento baja la ultima cifra entre 50 y 75 conexiones, para que el router no se sature y ademas te permita navegar con comodidad con el emule en funcionamiento.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Este router soportaria todas las conexiones que sean necesarias? Tiene pinta de ser de gama alta, corrigeme si me equivoco: CISCO-LINKSYS WRT300 NEUTRO + PUNTO ACCESO 54MB MIMO (aprox. 130 €)

🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho
BocaDePez
BocaDePez