BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router USB Inalambrico

BocaDePez

Quisiera me asesorarais sobre el siguiente tema:

Mi hijo tubo una tarifa plana de conesion inalambrica a traves de un route de Orange para el portatil que pagaba 3,50 € al mes, por circustancias de trabajo se dio de baja.

Mi pregunta es ¿ Estos routes se pueden liberar para operar con otro operador?. con esto quiero decir que si contrato otra tarifa plana de internet movil para portatil ,se puede hacer algo para que me valga el inalambrico.¿ Ejemplo el router usb de Telecable vale para otro operador o viciversa?

Gracias anticipadas y saludos.

Sokiev
1

Ya probé yo, y los modems no son libres (Probado en dos modems, uno de ''pegatina'' y otro serigrafiado, y en ambos, ni Yoigo, ni Orange, ni nada, sólo funcionan SIMS de TC

marinofuerte

Los Links de descarga del enlace que me aconsejas para la liberacion del moden " huawei e220" no funcionan o por lo menos a mi no me van.

Gracias y Feliz año a todos.

🗨️ 11
Sokiev

Cuál? los del link que indica sergio? a mí si me van :S

Si te siguen sin funcionar te los consigo y los subo a mediafire para tí ;)

🗨️ 10
marinofuerte

Gracias , cuando puedas y sin prisas me los subes, y me das enlace.

Aprovecho por si lo sabes o alguien puede echar una mano en el tema de configuracion , que datos poner como configuracion en un Moden libre para conectarse a internet movil, para Movitar, Yoigo orange y algunos otros hay datos por internet para Telecable no veo ninguno.

Feliz año.

🗨️ 9
Sokiev
Sokiev
🗨️ 6
Sokiev
Sokiev
🗨️ 4
Sokiev
Sokiev
🗨️ 2
Sokiev
Sokiev
marinofuerte

Gracias Sokiev, lo seguire intentando, algo de eso debe de ser. muy agradecido por la ayuda. por aqui andaremos todos los dias si algun dia lo soluciono ya te lo digo.

Lo dicho Gracias y muchos saludos.

🗨️ 3
marinofuerte

Sokiev, hay humo blanco, puse la configuracion de Telecable como predeterminada y a la primera, decirte que la configuracion con la que me esta funcionando es *99# y lo demas como me has dicho.

Muchisimas gracias y saludos. Suerte .

🗨️ 2
Sokiev

Me alegro, si pasara cualquier cosa, tratandose de: Software/Hardware PC, Móviles/Modems USB, etc…, aquí me tienes ;) :- D

🗨️ 1
marinofuerte

Sokiev, Lo tendre en cuenta. Si Necesito ayuda te publico report.

Gracias y saludos.

BocaDePez

hola yo quiero saber como puedo cambiar un usb de movistar para utilizarlo a jazztel ya que el usb es para un ordenador fijo y movistar me lo regalo, en cambio jazztel no y ese ordenador ahora mismo es inservible alguien sabe como puedo desbloquearlo para conseguir utilizar el ordenador de mesa.Gracias

🗨️ 1
Sergiusll

pues este no es el foro mas adecuando, pero sin mas datos poco podemos ayudarte

es mejor que pongas esto en el foro de internet movil un saludo