BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El router a usar a de ser necesariamente adsl2+?

Lorac

Buenas,

me he decidido ya que me llegan los 6m/640 indirectos, y que tele2 a sido un chasco, y de ya.com... mejor ni hablar, voy a probar con orange. Tengo un usr9106 y me preguntaba si podría usarlo sin problemas, ya que no es adsl2+, y por lo que veo esta conexión es adsl2+, podría conectar con adsl normal (adsl gdmt)???

Un saludo.

campi

Sin problemas ;)

Frankie2004

En ADSL es mucho más difícil llegar a 6 Mbps que en ADSL2+ si estás lejos.

🗨️ 4
Lorac

Buenas,

eso es lo que yo siempre he creido, pero actualmente tengo tele2, naked adsl, hasta 20megas, y el telsey este, por el día, me conecta a casi 6,5megas, en adsl gdmt, sobre las 19h me cambia a adsl2+ y la cosa me baja a las 2,5megas.... eso si, luego al día siguiente si yo no reinicio el router, se me queda clavado en las 2,5 megas en adsl2...

Quizas es como bien me dicen en tele2, yo con ellos no estoy dado de alta aún, aún me queda otro mes, para finales de octubre, para que ellos me tengan de alta, despues de casi 3 semanas navegando, y sin voz en la línea (pedi línea nueva), vamos, casí dos meses que me esta funcionando el adsl nuevo, y ellos no saben con quien.... sin comentarios.

Un saludo.

🗨️ 3
Frankie2004

Ese comportamiento no es normal y puede deberse a tu perfil asignado en el DSLAM (que por lo que dices ni tienes :-O ).

Mi frase la dije simplemente mirando el punto de corte entre las gráficas velocidad/distancia de ADSL y ADSL2+.

🗨️ 2
Lorac

Buenas,

según los tecnicos estoy a 2km, yo, tonto de mi, tenía esperanza de llegar 7-8megas, vamos, y me daba con un canto en los dientes, y a pesar de todo esto, aún espero que cuando el alta este formalizada, la cosa mejora... soy un iluso, que le vamos a hacer xD

Sino esta claro, probare orange, y a ver que sale.

Un saludo y gracias por los comentarios.

🗨️ 1
erdanblo

Cuidado! Mi DSLAM de Telefonica (el del MUXFIN) solo funciona en ADSL2+ (en ADSL no sincronizaba).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han duplicado la conexión de 3mb a 6mb hace un par de días. ¿Puede ser que por no tener un modem compatible con ADSL2+ (Comtrend CT-350 de Wanadoo) de vez en cuando la conexión deje de sincronizar?

🗨️ 1
erdanblo

No, porque sencillamente, no sincronizarias.

Yo comprobaria microfiltros, atenuación y ruido de la linea.