BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que router usais para tener 2 i.p?

oscar123456

Hola buenas soy nuevo en esto y como ya sabeis ahora con lo de ono solo me da una i.p y todo ese rollo. Me gustaria saber que a los que os ha pasado todo esto me digais que marca y modelo de router usais o habeis tenido que comprar ya que todos no deben de valer, fijaros que hasta el de la tienda me ha dicho que para ono no me le vende porque da muchos fallos y a veces no valen. Muchas gracias y Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Necesitas un router Broadband, una marca por ejemplo Conceptronic, ese router apartir de una ip que es la que da ono crea otras ip`s para el resto de ordenadores. de precios no tengo ni idea jaja pero supongo que tendras k rascar un poco el bolsillo.

Un Saludo

🗨️ 2
LoRdShAn

Necesitas lo que se llama un router neutro, con una entrada WAN y bocas para tu red local o para conectar directamente a un switch, hay un usrobotics por unos 40 euros.

Saludos.

🗨️ 1
oscar123456

Y estos dos routers tanto el usrobotics como el conceptronic les teneis vosotros o sabeis de alguien que les tiene y que les funcione bien gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo tb soy de los que tienen dos pc´s en casa (a veces 3) y claro, con el temita de la ip.... :-| tamos un poco moscas..

El caso sq como me tengo que comprar un router me gustaria saber si lo que voy a preguntaros ahora existe, y si existe cuanto costaria mas o menos y las marcas:

1ª Opcion:Router que funcione para ADSL y Cable

2ª Opcion:Router para ADSL y Cable y que se le pueda enchufar tb un o dos portatiles con wireless, pero que los otros pc´s vayan por cable normal RJ-45.

Yo ahora mismo como muchos de vostros, tengo un switch en casa, y dos ordenatas.....

el 1er pc se conecta al switch con un cable normal

el 2º pc se conecta al switch con un cable cruzado y automaticamente el switch me lo descruza para que funcione...

esto tb lo haria el router?? sq el cable tiene 25 metros... y no voy a comprar otro no? Tb habia pensado, que si no me lo descruza el router, pongo el switch de intermediador para descruzarlo y luego uno el switch con el router con un cable normal.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porfa una ayudita,,,,

Saludos. :-)