BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router US Robotics 9106 con Wanadoo ?

revolver

Voy a comprar el Router-Módem 9106 de Robotics para montar una red doméstica, es el que mejor se adapta a lo que necesito, pero deseo saber si tendré algun problema de protocolos com mi proveedor ISP -Wanadoo-. Tengo IP fija. Actualmente me conecto con un módem y el adaptador de red es: 3COM ADSL USB MODEM LAN/RFC 1483. ?Tengo que avisar antes a Wanadoo?. ¿Este router acepta los protocolos de Wanadoo?.
Gracias por vuestra atención, saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
revolver

Pues eso.... si alguien lo tiene y si sabe si es compatible com el ISP Wanadoo ?
Gracias!!!

🗨️ 1
niyi

Hola,

Yo lo tengo con Wanadoo y me va bien, también tenía y tengo el USB de 3Com. Wanadoo va con PPPoA así que tendrás que configurar el router como PPPoA y sin problemas.

Mi router me ha salio rana, no se por qué, pero toy para que me lo descambien, hace cosas muy raras. Hay gente que lo tiene y que dice que le va bien. No lo compres donde lo compré yo por si las moscas: Optize.es

Saludetes

hugoboss666

Pues eso, que yo tambien conecto el USR 9106 y me manda a paseo. Le doy los datos de Otro servidor ISP, mi usuario, mi contraseña, PPPoA pero el led WAN IP se pone en rojo.
Alguna idea?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo compré. En Optize.es. Lo tengo con Wanadoo, la configuración muy fácil, asistida por el CD que venia con el paquete y hasta ahora va fenomenal, me falta comprovar el wireless, pues aún no he instalado la tarjeta wifi. Encuentro a faltar una mejor explicación de las funciones de firewall, ya que el manual en español es bastante deficiente. El servicio técnico tampoco responde mucho. Si quereis más información, postearlo
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba tambien, pero lo solucione cambiando el Encapsulation mode pon VC/MUX en vez de LLC.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde se cambia eso ?
En el acceso web del router 9106 no enuentro ninguna opción para cambiar esta opción ???
Saludos !