Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Router US Robotics 9106 con Wanadoo ?

Voy a comprar el Router-Módem 9106 de Robotics para montar una red doméstica, es el que mejor se adapta a lo que necesito, pero deseo saber si tendré algun problema de protocolos com mi proveedor ISP -Wanadoo-. Tengo IP fija. Actualmente me conecto con un módem y el adaptador de red es: 3COM ADSL USB MODEM LAN/RFC 1483. ?Tengo que avisar antes a Wanadoo?. ¿Este router acepta los protocolos de Wanadoo?.
    Gracias por vuestra atención, saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Donde se cambia eso ? En el acceso web del router 9106 no…

Donde se cambia eso ?
          En el acceso web del router 9106 no enuentro ninguna opción para cambiar esta opción ???
          Saludos !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya lo compré. En Optize.es. Lo tengo con Wanadoo, la…

Ya lo compré. En Optize.es. Lo tengo con Wanadoo, la configuración muy fácil, asistida por el CD que venia con el paquete y hasta ahora va fenomenal, me falta comprovar el wireless, pues aún no he instalado la tarjeta wifi. Encuentro a faltar una mejor explicación de las funciones de firewall, ya que el manual en español es bastante deficiente. El servicio técnico tampoco responde mucho. Si quereis más información, postearlo
        Saludos!

• Cerrado

6

Hola, Yo lo tengo con Wanadoo y me va bien, también tenía y…

Hola,

Yo lo tengo con Wanadoo y me va bien, también tenía y tengo el USB de 3Com. Wanadoo va con PPPoA así que tendrás que configurar el router como PPPoA y sin problemas.

Mi router me ha salio rana, no se por qué, pero toy para que me lo descambien, hace cosas muy raras. Hay gente que lo tiene y que dice que le va bien. No lo compres donde lo compré yo por si las moscas: Optize.es

Saludetes