BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router US Robotics 9105

Garea37

El US Robotics 9105 es un router ADSL que se puede encontrar ahora en las tiendas.

¿Alguien lo ha probado y puede confirmar que puede funcionar con JazzTel 1Mb?

En principio parece que sí, ya que soporta lo mismo que el 3com 812 y algunas cosas más... pero nunca está de más asegurarse.

Gracias de antemanoo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

yo lo tengo y ningún problema, va perfecto.

🗨️ 4
Garea37

Ok, gracias. ¿Y a nivel de configuración y demás cosas qué tal es? ¿Fácil?

¿Calidad de componentes, etc? Vamos... que si nos puedes hacer un comentario general, porque en la web y en la caja tiene buena pinta, pero algo de primera mano se agradece más.

Saludos.

Celularfreak

Me lo recomendo intrad y la verdad es que va de lujo, tiene 4 puertos y asi te ahorras el hub... de configurar, la conexion bien sencilla con el programa que lleva en cd, los puertos es algo mas liado por que las instrucciones estan solo en ingles y la verdad es que es algo extraño... pero si te lo pillas aqui te podemos ayudar facilmente. Para eso estamos aqui! :-P

🗨️ 2
cyberflash78

Lo pudistes devolver?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

support.usr.com/support/9105/9105-es-ug/index.htm

En esta direccion puedes encontrar el manual en version Spanish del 9105, solo hace falta buscar un poquitin :-D :-D

Yo tambien tengo el mismo router y estoy esperando la baja de telefonica para darme de alta con jazztel.

Con ese manual no tendras problemas y si tienes mandas un correo al servicio tecnico que a mi en menos de 24 horas me contestaron sin rodeos.

Un saludete.