haber si me podeis ayudar con este poblemilla resulta q tengo adsl de YA.com y tengo el router us robotics 9003 y cada 2 horas o asi se queda colgado asi llevo 15 dias pues llamo al servicio de YA.com y me dicen q si usaba el emule o edonkey o programa parecido :-o y les dije q usaba emule y me dijieron q podia ser por el emule q no lo pusieran en un par de dias y si me seguia igual q volviera a llamar y ahora me pregunto yo eso es posible? quien tenga este router y use emule o edonkey q me diga algo para ver si es verdad o se estan quedando conmigo los del servicio tecnico. saludos!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
router us robotics 9003 incompatible con emule??
Que pasa que utilizas el router con el puerto USB? Es que sino no tiene porque bloquearse. Vamos es una locura que siendo un router, con caracteristicas propias utilices el puerto USB que no vale para nada y sí para que se te cuelgue.
Recomendación: Usa el router mediante la tarjeta de red :)
Te dejo una sección exclusivamente dedicada a ese router:
pues eso, si está bien configurado dá igual por donde lo pinches al pc. si está mal configurado o los puertos requeridos no están abiertos dá igual por donde lo pinches, si el ISP va de pena en tu zona dá gual por donde lo pinches.
Supongo q sera mejor conectarlo a una tarjeta de red, de todas formas, y como no tengo, pues lo llevo usando por USB mes y medio y aun no me ha dado ningun problema, ni cuelgues raros ni nada por el estilo.
Katigas, sobre lo q preguntas, yo dejo el emule(26d) conectado durante dias enteros y nada de cuelgues tampoco, no se cual puede ser tu problema, sorry. Espero q lo soluciones, suerte.
Es posible que se te cuelgue la conexión porque tu sistema operativo no sea capaz de gestionar todas las conexiones que hace el emule. Lee la faq de emulespana y comprueba si lo tienes bien configurado.
Has abierto los puertos 4661 y 4662 TCP?
si tengo los puertos abiertos de emule lo q tampoco me deja es poner otro pc enganchado al router
Tengo el mismo router que tu, y el mismo servidor, ya.com. a mi no se me corta con emule ni con nada, debes entrar en ya.com, usuarios, configuracion y bajarte la actualizacion del archivo bin, te ayuda la pagina a actualizarlo.
Hola, a mi me pasaba lo mismo, cada x tiempo se me quedaba colgao, muerto total.
tenia XP 1700+ he cambiado la placa con un Xp2000 y no tengo ningun problema.
Mira si tienes modulos de memoria de diferentes, puede dar problemas.
tambien disminuye las fuentes por archivo a 200 y vas probando. Si te va bien vas aumentando.
Tengo Emule 0.26b
por la placa no creo q sea tengo un 2200 xp bajare lo del emule pero ahora no consigo conectar un pc al router me explico tengo la conexion por ethernet y quiero poner el otro pc en el router y tambien quisiera saber si este router US robotics 9003 viene por defecto monopuesto o multipuesto porque yo por mas q resetero borro drivers y demas el otro pc no me va tengo win XP por si fuera eso con el firewall quitado
saludos
una pregunta mas como se si el router esta mono puesto multi puesto o su pu... porque no me deja abrir los puertos ni conectar otro pc ni na y he llamado al servicio tecnico se ha puesto una tia y no tenia ni zorra
¡Hola!
Yo creo q a mi el router me venia en multipiesto, pero no lo se del todo , pone RFC 1483 Routed. Pero puse el emule y se conecto a la primera. Lo que a veces me pasa que la conexion se cuelga por un error y tengo que volver a iniciarlo.
Me podrias ayudar a saber si está en mono o en Multi y como se cambia y ya puestos como demonios se abren o se cierran puertos es que no me aclaro con el manual de US Robotics.
ASias!
por si me podeis escribir para ayudar:
lampazz@hotmail.com
Pues a mi me pasaba eso de los puertos, y siguendo el manual de www.adslayuda.com lo consegui en 1dia....al final es mas facil de lo que parece
No consigo quitar el firewall del reuter 9003 con ya.com, los puertos ya los tengo abiertos pero el firewall me los corta al intentar conectar con el emule.
Si alguien sabe como hacerlo agradezco alguien me conteste con la solucion.
Gracias.
tengo un routher u.s. robotics, tengo conectado directamente un modem de adsl inhalambrico, al routher... y no me deja accesar al hotmail alquien sabe a que se deba? me meto y derrepente me abre la pagina y de rrepente no, total ya despues de mucho tiempo se puede entrar y a la hora de ver el correo no me deja! alguien me puede ayudar con esto???