BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router us robotics 9003

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

intente poner el otro dia el router en monopuesto y la he jodido. ahora no puedo volver a configurarlo. he desinstalado el configurador de ya.com, lo he vuelto ha instalar pero me dice que no ppuede detectar el modem y me pide una ip yo le pongo en el navegador la puerta de enlace que venia con ya.com y nada.
tengo xp y tarjeta de red. debo de poner una ip manualmente? existe alguna forma de volver a inicializar el modem con sus valores por defecto?

por favor a ver si alguien me ayuda
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aprieta el botón que tiene al lado del power en la parte trasera con el router encendido. Pon la tarjeta de tu pc en obtener una dirección ip automáticamente y ejecuta de nuevo el programa de instalación de ya.com con tarjeta de red.

¿Eres el mismo que ha puesto un post parecido en Adslayuda.com?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tuve un problema parecido, y el soft del CD ya no me reconoce el Router, ni poniendo en automatico la detección
de IP y DNS .

Compré el router por libre el 21-04-2003 y código USR029003 (dirigido al mercado alemán).

Este no tiene ningún agujerillo al lado del botón del power por donde poder resetearlo con un clip.

El SAT Oficial de USRobotics me contestó que debo ejecutar la garantía a través de la tienda de compra, porque no han transcurrido 7 días desde la fecha de compra.

¿Conoce alguién algún modo alternativo, como acceso
por el conector DB-9 hembra, para poder flashearlo
con el último firmware y/o resetearlo y restaurar la configuración inicial ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router nuevo después realizar la ejecución de la
garantía .(Sólo me han tardado 2 días) .
El problema es que sigo sin poder resetearlo en el caso de que se me desconfigure y/o requiera activar y/o desactivar alguna configuración concreta que pueda provocar la desconexión con el router .
¿Sabe alguién algún metodo alternativo?

¡Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Querido amigo, este router que tienes 029003, es de origen aleman, eso no es todo, trabaja en adsl SOBRE RDSI, es muy posible que por esto sea que no te funcione, asi que raudo y veloz, acude a tu tienda, y que te locambien por un 209003, si es que tu linea es, como el 99% de las lineas de españa adsl sobre analogica.

Si por el contrario me equivoco, pues ruego mil disculpas.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que resetear el router con el agujerito de al lado del boton del power.
Espero que te sirva :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay dos tipos de aparatos 9003, unos tienen boton de reset y otros no.

Tanto en unos como en otros, podeis resetear el aparato entrando por consola, (pidiendo un CABLE CONSOLA), y no un cable "hyperterminal", como algunos gustan denominar, y reseteando el router.

Salud.