BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¡¡¡router us 9003 + cable modem!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria que alguien me dijera como puedo poner mi router 9003 de firewall en mi conexion de cable moden euskaltel(webstar, el modem), no consigo hacerlo, mercy!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usubia

vamos vamos animaros no seais timidos, nadie tiene un poco de idea mas que nada para intentar hacer algo

Sustrai

Pues lo primero tienes que conectar el cablemodem al router por el Puerto WAN, en la configuracion del Router en el apartado de WAN tienes que ponerlo en AUTO DHCP ( en cada uno pone una cosa) y luego en el aparatado de LAN pues defines que rango vas a utilizar en la red interna ( por ejemplo 192.168.0.x ) al router le deberias asignar una IP interna de tu rango ( ej. 192.168.0.1 ) y a los PCs ( 192.168.0.2, 192.168.0.3 ,,,,) y en todos debes poner como PUERTA DE ENLACE la IP interna del Router (ej. 192.168.0.1)
y los consabidos DNS de Euskaltel

A groso modo es asi.... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que el router ese se puede usar para cable? me suena q es de adsl.

usubia

yo creo que no se puede hacer nada, lo he intentado todo(bueno todo lo que yo se hacer que no es mucho la verdad) en fin muchas gracias a todos,por lo menos lo podre destripar.

BocaDePez
BocaDePez

Segun me han comentado hoy los de Euskaltel no dejan poner otro router que no sea el suyo propio ( que alquilan por 9€). Si alguien sabe seguro algo sobre este punto que lo ponga.

🗨️ 1
Stu

Que nó, hombre que nó. Euskaltel no puede decir eso. Puedes poner el router que te salga del bolsillo. Otra cosa es un cablerouter,que es un router con el modem integrado y otra cosa el cable-modem que no es mas que un modem.