BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router (URGENTE)

TheJoan

esta mañana me llamaron de Servicio Tecnico de Auna, para intentar resolver el problema con mi linea, y bien el hombre ha llegado a la conclusion de que es el router aunque tanto el router mi linea y todo estaba listo para 2mb, bien y me dio un numero para llamar y pedir el cambio de Router totalmente gratuito, bien por ultimo le comente que sincronizaba a 2016 y no a 2400 y nada me lo cambio en un peliquete..., la cuestion es que router pido si tengo opcion de elegir, cual es el mas mejor que ofrece Auna, yo ahora tengo el Zyxel Prestige 600 Series, (el que no tiene Wireless)
Gracias.

sALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ntvlopera

alomejor si que tenias el router cascao, probaste antes con actualizarle el firmware? aveces se soliciona con eso.....respecto a que router coger, no tengo ni idea :p yo solo he tenido 1, asi k poco puedo ayudarte en ese sentido.

🗨️ 5
TheJoan

lo he buscado por mil sitios el firmware y nada.... parece ser que el mio es el "ultimo" y es el del 2001... exactamente -> V2.50(AP.3) | 11/6/2001
y nada.
Bueno me han dado el telefono de Zyxel por lo tanto se me van a limitar a poner Zyxel, la question esque en el telefono que me han dado nadie me coje el telefono , este es el siguiente: 902195420

venga
Salu2

🗨️ 4
n0n1cK

Creo que la sede de xyzel en España está en Madrid, y hoy aquí es fiesta... asique hasta mañana dudo que puedas ponerte en contacto con ellos.

Sobre lo del router nuevo que te vayan a enviar, yo tengo una linea desagregada con un zyxel 660hw y tira bastante bien. Intenta que te manden ese modelo, además está bastante extendido y es facil encontrar firms y tutoriales.

un saludo

🗨️ 3
TheJoan

efectivamente, he llamado hoy, y estaban jeje, bien me han pasado el numero de telefono de una compañia que es la que tramita el cambio de router, bien pues tras 5 min de llamada le di mi numero de serie del router, y bueno ya porfin, me dice que en un par de dias vendra un transportista a darme el router, y que yo le tendre que dar el mio,
el unico problema de todo esto es, que seguramente me den el mismo Prestige 643 series, segun la señorita si hay stock de este me enviaran este.... espero que no sea asi :(
y luego el configurar el router, tendre que hacerlo yo todo, asi que tendre que mirar como hacerlo, ants por internet.

salu2

🗨️ 2
n0n1cK
🗨️ 1
TheJoan
BocaDePez
BocaDePez

Es mi mismo router y es de lo mejorcito que he probado. No se cuelga, estable en todos los sentidos, buen rendimiento... Es una buena compra (aunque me lo diesen con teletimo :P)

🗨️ 1
TheJoan

te refieres al de Nonick?

BocaDePez
BocaDePez

sip :P

TheJoan

Bueno, porfin ya me han enviado un router, al final tengo que pagarles 1€ cada mes por el, me enviaron el kit Auna ADSL que viene un Router D-Link 504t con una targeta de REd D-Link (la he dejado en la caja) yo sigo utilizando mi tarjeta de red.
Bueno la verdad que el internet va mas o menos igual, quiza pilla mas velocida por tiempo de descarga pero apenas llego a 200kb/s con 2400 lo veo triste :(

Luego otro tema que me tiene intrigado, si acerco la orja a este Router se puede oir un zumbido extraño como un (shhh)
no creo que se trate de un ventilador porke los ventildores suenan diferente, pero es como si se estubiera algo ese tipico ruido de fuga de gas, pero muy muy leve y acercando la oreja, jejejeje que se supone que es eso??

Un Saludo