BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router ultra caliente?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un par de dudillas, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Ayer, cuando me levanté, el router estaba apagado (sin luces). Trasteando un poco he dado con la solución, y es

que el cable de alimentacion del Router al parecer ha petado, ya que al sustituirlo, reconfiguro el Router y funciona.

El problema es que se calienta bastante y me da cosa que pete ( si no lo ha hecho ya y es por eso que se calienta así).

Mis dudas son:

1) Si fuera solamente el cable de alimentación, puedo comprar el del mismo modelo en una tienda Vodafone?

2) Si es el Router, que algo ha fallado o se ha fundido por dentro...cuales son los pasos ha seguir?

Como datos diré, que tengo el ADSL de Vodafone desde hace 3 meses, asi que supongo que seguirá en garantía.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Hombre, no creo que vendan el cable como "repuesto", de hecho veo complicado que lo consigan, imagino que sólo podrán pedir el equipo completo. Yo consultaría en la tienda para que te cambien el equipo completo y así evitar más rompederos de cabeza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

🗨️ 1
WiLZy

Ya nos contarás en qué queda el tema :)

mgoreiro

¿has cambiado el cable o la fuente de alimentación?

Supongo que lo 2º; ¿te has molestado en mirar que el voltaje/intensidad del que has conectado sea el que necesita el router? Como no sea igual lo más probable es que quemes totalmente el router...

BocaDePez
BocaDePez

Lo más sensato es que llames a Vodafone y que te cambien el módem/router.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.

El viernes llamé al servicio técnico y ésta mañana me han traído uno nuevo. He tenido un par de problemas con la configuración, pero nada serio. Todo resuelto.

La verdad es que tengo que decir que de momento, el servicio está siendo bastante bueno y han sido bastante rápidos en el cambio (vivo en un pueblo).