BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router Tp-Link xx230 v1 se conecta al wifi pero sin conexion a internet

Vicenvizu

Buenas tardes amigos de la tecnologia, mi proble es el siguiente, me compre un router neutro Tp-Link xx230 v1 y vi videos que parecian faciles de conectar este router con GPON integrada para sustituir al WiFi 6 plus que tengo de Movistar y hago todo mas o menos como me explican pero a la hora de conectarme a las redes wifi creadas se conecta pero me pone que no estoy conectado a internet pero si pongo el cablede ethernet va bien .

Alguien me podria ayudar

muchas gracias

Tito22gon

tienes abierto esta pregunta en 2 sitios, entra en el menú del router vía gate de tu red (192.168.1.1) así estas seguro que estas conectado.

Por eternet entra en el router configura nombre de redes wifi y sus claves, comprueba DHCP activado , rango de IP para DHCP, y prueba a conectarte por wifi con esas redes y claves.

No te estarás conectando a un repetidor o al router anterior?

🗨️ 1
superllo

Borrado el otro.

Vicenvizu

Hola

No estoy conectado al router de antes ni algún repetidor todo apagado.

Quitare la otra pregunta para no tener 2 de lo mismo

Probaré lo que me ha dicho a ver

Muchas gracias

vukits

se conecta pero me pone que no estoy conectado a internet pero si pongo el cablede ethernet va bien .

por Wifi ¿has probado a poner IP fija al portátil o móvil?

Vicenvizu

No porque si pongo el antiguo router funciona sin problemas

🗨️ 3
vukits
1

y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.

¿Adquieres IP por WiFi?

¿Si la fuerzas (IP y DNS estáticos), tienes conexión a internet?

🗨️ 2
Vicenvizu

No eso no probé pero ya no hace falta porque lo devolveré tenía un problema el router en si

Muchas gracias

🗨️ 1
Vicenvizu

al final antes de devolverlo contacte con el servicio tecnico de la marca y ahora puedo decir que ya esta todo solucionado.

Muchas gracias