BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router TP-Link wr740n, se cae el wifi en casa.

xaztrugy43

Saludos, compre este router, el segundo de la misma marca, para la casa y luego de configurar y todo, hemos visto que la señal de wifi se cae y como " solución" apago el router espero 30 a 60 segundos, lo vuelvo a encender y esperamos un breve tiempo y llega la señal wifi de nuevo.Me aconsejaron cambiar de canal porque según de planta es el 6, cosa que hice anoche y al rato se va la señal de wifi. Que hacer, le doy con un martillo, he enviado emails a TP-LINK y me indican que vea la sección de problemas y soluciones, ya pase por ahí y sigo con el problema.

Que me sugieren??????

vukits

¿qué versión es ?

lo puedes ver en la pegatina en la base del router

BocaDePez
BocaDePez

Version 4 aunque en la pagina web dice V2

vukits

instalale firmware DD-WRT ... y resetea a ajustes de fábrica una vez instalado..

por cierto, el modo repetidor universal funciona bastante mal.. pero de todas formas no lo vas a usar

🗨️ 2
xaztrugy43

Hola, instale el firmware pero se cae el wifi pero no tan seguido, pero tampoco es la idea. Mi hijo llamo a servicio tecnico TP-LINK y le indicaron ciertas cosas y entre ellas, que si sigue el problema ir a clonar mac (????) para solventar problema, esto esta en veremos. Chau

🗨️ 1
vukits

vuelve a instalarle el firmware original de TPLink (acuerdate de que tu router es V4) .. resetea a ajustes de fábrica y mandalo a garantía ;)