Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
435 lecturas y 5 respuestas
  • Router TP-Link wr740n, se cae el wifi en casa.

Saludos, compre este router, el segundo de la misma marca, para la casa y luego de configurar y todo, hemos visto que la señal de wifi se cae y como " solución" apago el router espero 30 a 60 segundos, lo vuelvo a encender y esperamos un breve tiempo y llega la señal wifi de nuevo.Me aconsejaron cambiar de canal porque según de planta es el 6, cosa que hice anoche y al rato se va la señal de wifi. Que hacer, le doy con un martillo, he enviado emails a TP-LINK y me indican que vea la sección de problemas y soluciones, ya pase por ahí y sigo con el problema.

Que me sugieren??????

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Hola, instale el firmware pero se cae el wifi pero no tan…

Hola, instale el firmware pero se cae el wifi pero no tan seguido, pero tampoco es la idea. Mi hijo llamo a servicio tecnico TP-LINK y le indicaron ciertas cosas y entre ellas, que si sigue el problema ir a clonar mac (????) para solventar problema, esto esta en veremos. Chau

• vuelve a instalarle el firmware original de TPLink (acuerdate…

vuelve a instalarle el firmware original de TPLink (acuerdate de que tu router es V4) .. resetea a ajustes de fábrica y mandalo a garantía ;)